El Sevilla cumple y vence por 2 goles a 0 ante un gran Wolfsburgo.

El conjunto de Nervión respira algo más aliviado después de sumar 3 puntos y ahora viaja a Salzburgo dependiendo de sí mismo, eso sí, sólo les vale la victoria.

Primera parte

Comienzo monótono por parte del Sevilla, ataque tras ataque, presión tras pérdida,… todo esto tuvo recompensa rápida en el minuto 13 cuando Rakitic ponía un centro al área y Jordán lo remataba haciendo el primer gol del partido.

Jordán celebrando su gol contra el Wolfsburgo. Fuente: as.com

El guión seguía siendo el mismo cuando el Wolfsburgo empezaba a apretar más y crear más peligro arriba. Sin duda la ocasión más clara de los alemanes llegó en el ecuador de la primera parte cuando Bono tuvo que desviar un trallazo que terminó estrellándose en el travesaño de milagro y Acuña finalmente despejó la pelota quitando de problemas a su equipo.

Segunda parte

Después del descanso parecía que se estaba jugando otro partido totalmente diferente con un Wolfsburgo presionando muy fuerte arriba lo que provocaba que los de Lopetegui no pudieran sacar bien la pelota, por lo que se trababa mucho el partido.

Fernando metiendo la pierna para robar el balón. Fuente: diariosur.es

Hubo más ocasiones para ambos equipos pero el Sevilla aún sufriendo en los últimos minutos supo plantar bien su defensa y no darle muchas oportunidades a los alemanes.

Un gol de Rafa Mir en el último segundo puso la calma en Nervión y finalmente los 3 puntos se quedaron en casa y el Sevilla está más cerca de conseguir su objetivo, llegar a octavos.

Ficha técnica

Sevilla

XI titular: Bono, Acuña, Diego Carlos(93’), Koundé, Montiel, Fernando, Rakitic(93’), Jordán(82’), Ocampos, Papu Gómez(80’), Munir(80’).

Suplentes: Óliver Torres(80’), Rafa Mir(80’), Delaney(82’), Rekik(93’), Augustinsson(93’).

Wolfsburgo

XI titular: Pervan, Brooks(88’), Guilovagui, Lacroix, Roussillon(75’), Baku(75’), Arbold, Vranckx(75’), Gerhardt(66’), Nmecha, Weghorst.

Suplentes: Philipp(66’), Lukebakio(75’), Otavio(75’), Mbabu(75’), Ginczek(88’).

Goles: 1-0 Jordán(13’), 2-0 Rafa Mir(97’)

José Antonio De los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorVillarreal 0-2 Manchester United: Victoria clave del United para clasificarse para octavos de UCL
Artículo siguienteLiverpool – Porto: el Porto visita Anfield en una final para seguir vivos
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00