El central brasileño ya trabaja en solitario en este parón de selecciones en la Ciudad deportiva hispalense y se espera que esté lo antes posible de vuelta

Aún sin debutar

Marcao no ha podido estrenarse con el equipo hispalense debido a los problemas que está teniendo en sus isquiotibiales. El brasileño llegó a Nervión tocado y finalmente sufrió una rotura muscular al inicio de campaña, lo que ha provocado una lesión de unas cuatro semanas. Ya ha podido pisar césped de nuevo aunque lo ha hecho al margen de sus compañeros. Se espera que en los próximos días vuelva a estar a las órdenes de Julen Lopetegui.

La zaga necesita volver

Tras la marcha de Diego Carlos y Koundé, se ha podido ver con claridad que el Sevilla ha perdido muchísimas facultades en defensa. De los ocho partidos que ha disputado el conjunto rojiblanco solo en uno ha podido dejar la portería a 0; frente al Copenhague en Champions. Además, Julen Lopetegui ha cambiado la pareja defensiva en casi todos los encuentros al ver poca fiabilidad. En ella se ha podido ver a Rekik, Nianzou, Gudelj e incluso al canterano Kike Salas. Y por si fuera poco, hasta Fernando.

Lo que está claro es que la defensa sevillista necesita volver a ser lo que era y se confía en que Marcao sea una de las piezas claves para dicha zaga, ya que está llamado a ser el sustituto de Diego Carlos.

Entrenamiento de Marcao. Fuente: Jornada Perfecta

¿Fecha de regreso?

El brasileño realizó la semana pasada una minipretemporada especial para ponerse a punto junto a uno de los readaptadores del equipo. No hay fecha concreta para su vuelta aunque en la entidad quieren ser optimistas. Se espera que esta semana sea clave para que el jugador pueda volver a entrenar con el resto de la expedición sevillista. Sin duda alguna, hay mucha incertidumbre en la afición con la situación de Marcao y el parón por el Mundial está a la vuelta de la esquina. Habrá que ver cómo evoluciona su recuperación.

Ángel Flores Suárez

 

Footer
Artículo anteriorLa noche del panda
Artículo siguienteLa falta de gol está hundiendo al Almería
Tengo 19 años y vivo en Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí