El ex del Antequera CF se ha mostrado optimista en sus redes sociales y ha expresado sus ganas de volver a estar con el equipo lo antes posible, aunque desde el club serán cautos con su recuperación

El futbolista malagueño pasó esta misma mañana por el quirófano del Hospital Quirón situado en la región de Murcia con el fin de someterse a la lesión de su hombro izquierdo, la cual le ha mantenido alejado de los terrenos de juegos a lo largo de estos últimos meses. Y es que Isra Domínguez se había convertido en una de las estrellas de esta Segunda RFEF, liderando el barco del Antequera CF, el actual líder del grupo IV de esta competición. Aunque finalmente terminó eligiendo Nervión.

Fue entonces cuando, en el mercado de fichajes invernal del pasado mes de enero, el antequerano cerró su incorporación al cuadro hispalense para formar parte del primer filial y ayudar al equipo comandado por Antonio Hidalgo a salir de la situación en la que, actualmente, aún se encuentra inmerso. Sin embargo, a pesar de que en el primer encuentro en el que se enfundó la elástica franjirroja logró anotar su primer tanto, no consiguió deslumbrar mucho más. A causa de esa lesión que sufrió en el duelo ante el Betis Deportivo que finalizó con empate en el marcador.

Esta se produjo pocos minutos antes de que el colegiado decretase el final de la primera mitad de ese choque, en un balón disputado en el que Isra Domínguez se lanzó al suelo en la disputa por el mismo y su brazo quedó atrás, lo que le provocó esa luxación en el hombro que le ha llevado a pasar por el quirófano. No fue entonces hasta la segunda mitad cuando el ex del Antequera CF fue sustituido, abandonando así el césped del Estadio Jesús Navas, entre lágrimas.

Isra Domínguez se lamenta de una ocasión fallada. Fuente: Sevilla FC

Sin embargo, tras la intervención llevada a cabo por el médico que trabaja con la entidad hispalense, el cual operó también a futbolistas de la plantilla del primer equipo como Marcão o el propio Tecatito Corona, el futbolista se ha mostrado optimista en sus redes sociales y ha expresado su deseo de volver cuanto antes a enfundarse la elástica del Sevilla Atlético. Aunque desde el club andaluz serán cautos con su recuperación con la intención de que el atacante malagueño no sufra una recaída en su futura carrera profesional como futbolista.

“Hoy ha tocado pasar por quirófano tras la lesión del hombro que sufrí en el derbi de febrero. Comienza un proceso que no va a ser fácil, pero puedo asegurar que lo voy a dar todo para volver más fuerte que nunca y seguir disfrutando. Ha llegado el momento de que arranque la cuenta atrás para pisar el verde de nuevo. Muchas gracias a todos”, decía el antequerano en su perfil de Instagram.

Footer
Artículo anteriorAmargo debut de David García con la selección española
Artículo siguiente¿Hay opciones de Play-off en Osasuna Promesas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí