Tras unos últimos partidos donde el francés está siendo de los mejores del Sevilla FC, su deseo es continuar vistiendo la elástica del conjunto hispalense.
Y es que es una realidad que el nivel del francés ha ayudado a la mejoría del Sevilla, mostrando una solidez defensiva que recuerda en ocasiones a la ofrecida por Jules Koundé en su día.
No solo ha defendido bien, si no que en los últimos partidos ha anotado dos goles, uno ante el Valencia CF en la victoria del Sevilla en Mestalla y otro ante el Manchester United que certificó el pase del equipo de Mendilibar a las semifinales de su competición, la UEFA Europa League.
Loic Badé, para muchos, es la piedra angular sobre la que se está construyendo el Sevilla, un Sevilla que en nada se parece al de hace un par de meses con Sampaoli.

El rendimiento del francés, que está cedido por el Rennes, ha sorprendido a toda la afición sevillista pero en especial a Monchi, quién junto a su dirección deportiva, ya han decidido ejecutar su opción de compra de 12 millones de euros.
Con esta operación, el Sevilla FC quiere transmitir confianza al francés, y también alejar el deseo de otros clubes que han mostrado un interés por el mismo en los últimos días, como son por ejemplo los casos del Tottenham y el Chelsea.
El propio deseo de Badé
El francés se ha mostrado en estos últimos días muy pero que muy feliz en la capital andaluza, y así lo ha demostrado tanto dentro del terreno de juego como fuera.

El deseo del francés es seguir creciendo como jugador y afianzarse como uno de los pilares del Sevilla para muchos años.