El partido tendrá lugar el sábado 30 a las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La racha local del Sevilla

Los hispalenses no conocen otra cosa que no sea la victoria cuando juegan en casa. Llevan un total de 4 victorias locales contra Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Levante.

Munir batallando un balón. Fuente: sevilla.abc.es

Y es que este Sevilla está generando muchas dudas en cuanto a juego se refiere, en un partido pueden llegar a demostrar un nivel y un ritmo altísimo y al siguiente partido parece que ni siquiera han salido de los vestuarios. Pero en casa el juego de los hombres de Lopetegui es otra cosa, junto al jugador número 12(afición) el Sevilla recibe una presión extra que les hace ser prácticamente imbatibles.

Osasuna, el mejor visitante de La Liga

Los de Pamplona con 4 victorias y 1 empate fuera son los mejores visitantes de la liga. Los de Arrasate han tenido un arranque inesperado encontrándose en la parte alta de la tabla empatado a puntos con el Atlético de Madrid(1 partido menos).

Imagen de Unai García enfadandose con sus compañeros tras una ocasión del Real Madrid.
Fuente: Twitter de Osasuna

Si fuera son los mejores en casa dejan mucho que desear, solo 6 puntos de 18 posibles. ¿Será este Osasuna capaz de rascar algún punto en su visita a Nervión?

Jugadores a destacar:

Sevilla: Bono, Fernando, Rafa Mir.

Osasuna: David García, Roberto Torres, Chimy Ávila.

Alineaciones posibles:

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Fernando, Delaney, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Rafa Mir.

Osasuna: Juan Pérez, Areso, Unai García, David García, Cote, Oier, Roberto Torres, Iñigo Pérez, Darko Brasanac, Rubén García, Chimy Ávila.

Footer
Artículo anteriorKoeman: ¿Buen ciclo o mal ciclo?
Artículo siguienteAtletico de Madrid – Real Betis: Duelo en la parte alta de la tabla
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00