Los sevillistas reciben a un equipo que de los 19 encuentros disputados en el Ramón Sánchez Pizjuán solo han conseguido ganar 2 partidos.

El partido tendrá lugar el domingo 23 a las 14:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla FC

Lopetegui recupera a En-Nesyri, su hombre gol, y a Koundé que se juntará con Diego Carlos atrás y Fernando como pivote para formar el trío defensivo más temido de la liga. Se quedan fuera Rekik debido a su lesión en el partido contra el Lille y Papu Gómez por una lesión que el club no ha dado a conocer.

Diego Carlos defendiendo un balón a Bamba. Fuente: news.in24.com

Si bien es cierto este Sevilla está obteniendo unos números demasiado buenos para el juego que está mostrando. El entrenador vasco se preocupa más por anular el juego del rival que por mejorar el suyo propio, de ahí que solo hayan encajado 3 goles en 8 partidos siendo el equipo menos goleado de la liga española. Al juego del equipo le hace en falta unos mediocentros más rápidos y que los centros vayan mejores medidos para que Rafa Mir y En-Nesyri(ya recuperado) tengan muchas más oportunidades durante el partido.

UD Levante

Tras el cese de entrenador y la llegada de Javi Pereira el Levante aún necesita más tiempo para hacerse al nuevo entrenador. Solo ha disputado un partido, ante el Getafe, quedó empate sin goles pero pidiendo la hora.

Soldado intentando robar un balón. Fuente: telemadrid.es

Los granotas se encuentran penúltimos con solo 5 puntos de 27 posibles, un auténtico desastre. Ya va siendo hora de que se cambie el rumbo si no quieren descender de categoría. ¿Empezarán a mejorar su suerte en el Ramón Sánchez Pizjuán?

Jugadores a seguir:

Sevilla: Koundé, Fernando, En-Nesyri.

Levante: Morales, Soldado, De Frutos.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando, Delaney, Jordán, Ocampos, Suso, En-Nesyri.

Levante: Aitor, Clerc, Rubén Vezo, Mustafi, Miramón, Radoja, Morales, Melero, Pablo Martínez, De Frutos, Soldado.

 

Footer
Artículo anteriorElche CF 2-2 RCD Espanyol: El Martínez Valero, un seguro de vida ilicitano
Artículo siguienteBrighton Albion 1-4 Manchester City: Los Citizens ganan en un campo difícil
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00