El Sevilla sólo ha entrenado con 9 jugadores del primer equipo el día antes del partido.

El partido tendrá lugar el domingo 9 a las 16:15 en el Sánchez Pizjuán.

Malos recuerdos

Hace poco menos de 1 año se jugaba este mismo partido donde el Sevilla se impuso por 3 a 0, pero el sevillismo estaba más pendiente de la grave lesión de Ocampos que del resultado. A partir de ese partido el argentino no volvió a ser el mismo.

Ocampos sufre una dura entrada de Djené. Fuente: elsol.com

Por suerte se quedó en agua pasada y Ocampos ha recuperado su nivel siendo pieza clave en los últimos partidos para el conjunto de Lopetegui.

Suma y sigue en la enfermería sevillista

El Sevilla llega a este encuentro plagado de bajas. Los jugadores que sabemos que no estarán 100% son Delaney, Suso, Lamela y Navas por lesión, En-Nesyri, Munir y Bono por competir en la Copa África. Se desconoce la situación de Rekik que ya contaba con molestias en el partido de copa contra el Real Zaragoza. Fernando ha entrenado con el grupo pero quizás podría descansar en la primera parte.

Ya comentó Lopetegui en rueda de prensa que solo entrenaron 9 jugadores del primer equipo. También dejó caer que quizás algún jugador que no haya entrenado podría llegar a tiempo para disputar el partido.

Jugadores a destacar

Diego Carlos: el central brasileño está en un momento de forma espectacular, es una de las piezas clave por la que el Sevilla es el equipo que menos goles recibe de la liga. Con Koundé al lado forman de las mejores pareja de centrales por no decir la mejor de la liga.

Diego Carlos celebrando un gol contra el Osasuna. Fuente: diariodesevilla.es

Enes Ünal: el delantero lleva 6 goles anotados en 19 partidos, una cantidad alta teniendo en cuenta que el Getafe sólo ha conseguido meter 13 goles. No hay que saber mucho de fútbol para ver que el turco es pieza clave en el equipo de Quique Sánchez Flores, tanto que anotó el gol de la victoria ante el Real Madrid en la última jugada.

Alineaciones probables:

Sevilla: Dmitrovic, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Fernando, Jordán, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Rafa Mir.

Getafe: David Soria, Cuenca, Mitrovic, Cabaco, Olivera, Suárez, Arambarri, Aleñá, Maksimovic, Enes Ünal, Sandro.

Árbitro: Martínez Munuera

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Cádiz: ¿Ultimátum a Jagoba?
Artículo siguienteEric García, 5 semanas de baja
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí