El Sevilla y el Villarreal se enfrentarán este sábado 4 de diciembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 14:00, un duelo que será especial para el técnico del submarino, Unai Emery, que entrenó al conjunto andaluz durante 4 temporadas.

Situación de los equipos

El Sevilla viene de ganar en Copa del Rey 0-1 al Córdoba en la prórroga, partido en el que Lopetegui saco un XI lleno de suplentes, por lo que para este partido estarán más frescos los titulares. En liga, están en 4ª posición, con 28 puntos. Si pierden este partido, el Betis podría adelantarse, su máximo rival. Y, en Champions, están 3º de grupo y se la jugarán todo en la última jornada.

Y, por su parte, el Villarreal viene de golear en Riazor al Victoria FC 0-8. En liga, están en 12ª posición, con 16 puntos. Si se quieren enganchar arribar, deben ganar y empezar a encadenar victorias. En Champions, están segundos de grupo y dependen de ellos mismos para pasar a octavos.

Último encuentro entre ambos 

El último partido en el que se enfrentaron el Sevilla y el Villarreal, gano el submarino por goleada. Carlos Bacca, ex del conjunto sevillista, metió un hat-trick y Gerard Moreno le puso la guinda al pastel, 4-0. El Sevilla buscará la venganza en este encuentro.

Imagen de aquel partido donde el Villarreal goleó al Sevilla 4-0. Fuente: as.com

Jugadores a seguir

Uno de los jugadores de los que todo el mundo estará pendiente es Gerard Moreno. El delantero volvió a jugar con el Villarreal en el partido de Copa tras mes y medio y volvió a marcar. Sin duda, todos estarán atentos del regreso en liga del mejor artillero que Unai Emery tiene, veremos a ver si Gerard continua marcando tras mes y medio.

Imagen de Gerard Moreno en uno de sus partidos con el Villarreal. Fuente: eurosport.es

Posibles onces

Sevilla FC: Bono, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Fernando, Rakitic, Jordán, Ocampos, Papu, Rafa Mir.

Villarreal FC: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Trigueros, Parejo, Moi Gómez, Yeremi y Danjuma/Gerard Moreno.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Real Madrid: Volver a la senda de la victoria en liga
Artículo siguienteAtlético de Madrid-RCD Mallorca: Recuerdos agridulces para el Mallorca
Me llamo Nazaret, tengo 17 años, me encanta el futbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Del Sevilla y del Barça siempre. Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_