Los rojiblancos reciben a un Espanyol falto de puntería.
El partido tendrá lugar el sábado 25 a las 19:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
La maldición de los pericos
Los catalanes llevan sin ganar en el fortín sevillista desde 2011 con un corto 1-2, acumulan un total de 50 derrotas en el Sánchez Pizjuán. En los últimos 2 partidos los jugadores del Espanyol han conseguido estar más finos de cara a puerta anotando 3 goles con un Raúl de Tomás muy enchufado.

Si bien están el top4 de equipos con menos goles a favor el Sevilla está en el top1 con menos goles en contra(solo 2). Tarea difícil la de Vicente Moreno para intentar anotarle al conjunto sevillano e intentar puntuar.
3 puntos vitales para el Sevilla
Parece que los hombres de Lopetegui ya están cogiendo el ritmo del año pasado y dando una mejor imagen. Actualmente están cuartos con 11 puntos y 1 partido menos. Si el Sevilla quiere aspirar alto esta edición de LaLiga no debería dejarse puntos en este tipo de partidos.

Con un Bono imbatible, un Lamela fuera de serie y un Rafa Mir que ya se ha estrenado, este Sevilla es muy difícil de parar. Las únicas dudas están en el centro del campo con Fernando con molestias y un Rakitic y Jordán que aún no han cogido las sensaciones de la temporada pasada.
Jugadores a destacar:
Sevilla: Bono, Papu Gómez, Lamela.
Espanyol: Cabrera, Raúl de Tomás.
Alineaciones posibles:
Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Delaney, Jordán, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Rafa Mir.
Espanyol: Diego López, Adrià Giner, Cabrera, Sergi Gómez, Óscar Gil, Bare, Morlanes, Ribaudo, Darder, Embarba, Raúl de Tomás.