Ambos equipos están en la parte alta de la tabla, pero no han empezado la temporada como han querido. El partido tendrá lugar el sábado 18 a las 21:00 en el Ramón Sanchez Pizjuán

El fracaso europeo del Sevilla

El Sevilla en liga esta dando un nivel bueno en cuanto a resultados, pero en tanto al juego no tanto y tras no poder pasar a los octavos de final de la Champions League en un grupo aparentemente fácil para el Sevilla, se encuentra perdido, además de eso hay que sumarle las lesiones del Sevilla, que tiene media plantilla en la enfermería (Suso, Navas, Acuña, Lamela…). Aparte viene de jugar dos prorrogas consecutivas en la copa del rey frente a 2 equipos de 1 RFEF. Pese a ello el Sevilla se encuentra en la segunda plaza a 8 puntos del líder con un partido menos.

Lopetegui dando indicaciones contra el Andratx en copa. Fuente: MDFutbol.com

 

El campeón de Laliga

El año pasado el conjunto colchonero se alzó con el título de la liga española, pero este año no ha empezado la temporada como se esperaba, a pesar de los fichajes efectuados.  Además con solo un central puro disponible, los del Cholo se encuentran en la cuarta posición a 5 puntos del Sevilla y a 13 del líder, el Real Madrid. El Atlético viene de perder 2-0 en el Bernabeu frente al Real Madrid.

Gol de Benzema vs Atlético. Fuente: Managing Madrid

Jugadores a destacar:

Ocampos: el argentino viene de un estado de forma magnífico tras marcar frente al Córdoba y el Villareal, Lucas cada vez esta cogiendo más confianza y más forma poco a poco estar recuperando el nivel del primer año.

Carrasco: Yanick puede ser un martillo por la banda izquierda del Atletico de Madrid y provocar mucho daño en la zaga del Sevilla, no solo con goles si no con asistencias a placer a Luis Suarez o a Correa.

Alineaciones posibles:

Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Correa, De Paul, Koke, Carrasco, Griezmann y Cunha.

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Fernando, Delaney, Jordán, Ocampos, Papu Gómez, Rafa Mir.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

 

Jesús Ordás González
Footer
Artículo anteriorRayo Vallecano 2-0 Deportivo Alavés: El Rayo sigue imparable
Artículo siguienteAtalanta 1-4 Roma: La Roma de Mou aplasta a la Atalanta