La jornada 4 de La Liga se cerrará con el enfrentamiento entre Real Valladolid y Almería en el Estadio José Zorrilla.

Resultados previos y posicionamiento en la clasificación 

El conjunto pucelano ha obtenido un punto en los tres primeros partidos de La Liga. Ha tenido que enfrentarse a tres duros rivales de gran entidad como Villarreal, Sevilla y Barcelona. El Real Valladolid consiguió un empate frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con un tanto de Anuar. Los blanquivioletas se encuentran decimoséptimos en la tabla.

El Almería ha cosechado tres resultados diferentes, ha caído frente al Real Madrid, empatado con el Elche y ganado al Sevilla. El conjunto dirigido por Rubi se encuentra actualmente en la duodécima posición.

Iván Sánchez controla el esférico ante la presión de Pedri. Fuente: Getty Images

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos 

Para encontrar el último precedente entre ambos conjuntos nos tenemos que remontar al 16 de abril de este mismo año cuando Real Valladolid y Almería se enfrentaron en el Estadio José Zorrilla.

Los dos equipos estaban en Segunda División y el resultado fue muy ajustado. El partido concluyó con empate a dos con goles de Roque Mesa y Toni Villa para los pucelanos, y de Ramazani y Rodrigo Ely para el Almería.

Jugadores destacados

Shon Weissman y Gonzalo Plata vienen de lesión por lo que es probable que no puedan disputar los 90′ minutos. En el centro del campo los pucelanos cuentan con jugadores de gran calidad como Aguado, Monchu, Roque Mesa o Iván Sánchez.

El Almería perdió a su goleador Sadiq que se marchó traspasado a la Real Sociedad por lo que el conjunto andaluz se encomendará en el belga Ramazani. El joven central de 18 años Kaiky está rindiendo a un gran nivel y es un jugador muy interesante.

Los jugadores del Almería celebran un gol frente al Sevilla. Fuente: Getty Images

Onces probables

Real Valladolid: (1-4-2-3-1) Asenjo, Escudero, Javi Sánchez, Feddal, Luis Pérez, Roque Mesa, Aguado, Kike Pérez, Iván Sánchez, Anuar, Guardiola.

Entrenador: Pacheta

Almería: (1-3-5-2) Fernando, Babic, Ely, Kaiky, Akieme, Robertone, Samú Costa, César de la Hoz, Pozo, Dyego Sousa, Ramazani.

Entrenador: Rubi

Footer
Artículo anteriorMucho más que una victoria
Artículo siguienteRecreativo Granada 1-1 Atlético Sanluqueño: Tablas en el estreno liguero
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com