Pocos pensaban con la derrota con el Barcelona en la primera jornada que el conjunto de Imanol iba a liderar la tabla en noviembre, pero tras 13 jornadas disputadas los donostiarras están sabiendo aguantar el ritmo y las dificultades.

13 jornadas buenas

A pesar de que el campeonato se inició con una dolorosa derrota y con avisos serios de Imanol, los jugadores han escuchado y han mejorado en lo que el técnico de Orio les pedía. Gracias a eso ahora mismo se encuentran primeros, con solo una derrota y con solo un gol encajado en el Reale Arena. El balance es el siguiente: 8V, 4E y 1D. Un balance increíble que le ayuda a estar lo más arriba posible y que se esté hablando de ello en todo los sitios. Sin duda Imanol Alguacil es el culpable de todo esto. Un entrenador de la casa, no se queja de las decisiones de los árbitros, que se centra en mejorar día tras día, y que no le tiembla el pulso cuando tiene que meter a chavales para intentar remontar un partido o para defender un resultado.

Imanol dando instrucciones a Isak.
Fuente: Eurosport

Vuelta del parón

La siguiente semana las competiciones se vuelven a poner en marcha otra vez y la Real tendrá partidos duros y en el que se jugará mucho. El primer partido los disputará en casa contra el Valencia, un equipo irregular, pero que pone partidos difíciles. Después, visitaran al Mónaco con el que disputarán un partido muy importante en el que se pueden poner primeros de grupo si les ganan y si después hacen lo mismo en casa contra el PSV, así lograrían el primer puesto y evitar disputar una eliminatoria contra un rival que viene de la Champions. En liga tendrá que jugar contra Madrid y Villarreal en casa y visitar a Betis y Espanyol antes de otro parón de Navidad. Sin duda calendario complicado y apasionante para despedir el año.

Footer
Artículo anteriorDani Alves: Torna a casa!
Artículo siguiente¿Qué le está pasando al Villarreal?
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo