Ayer Real Sociedad y Mónaco se enfrentaron en el Reale Arena en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Europa League. La Real venía de empatar frente al PSV y el Mónaco de ganar en su casa al Sturm.

Primer Tiempo

El partido empezó con dominio donostiarra, teniendo la pelota y obligando al Mónaco a defender. Pero en el minuto 16 a la salida de un córner los franceses se adelantaron. Los donostiarras recibieron un jarro de agua fría y les costo reconducir el rumbo del partido hacia su lado. La Real tuvo la posesión pero le costaba acercarse a la portería de Nubel, aunque tuvo algún acercamiento peligroso la defensa del Mónaco estuvo muy bien.

Segundo Tiempo

La Real salió a por todas desde el primer minuto del segundo acto para conseguir lo antes posible el tanto de la igualdad. En el minuto 53 Januzaj ponía un saque de esquina hacia el punto de penalti y por ahí apareció Merino para igualar el partido y que la afición se viniera arriba. Entonces los de Imanol recibieron un chute de alegría y estuvieron todo el partido en busca del gol de la victoria, pero la buena defensa de los franceses hizo que la Real se tuviera que conformar con un punto. Al final del partido salió el delantero Karrikaburu y logro debutar con el primer equipo cuando hace solamente un año estaba jugando con el tercer equipo.

Merino celebrando efusivamente el gol del empate. Fuente: El Espanol

Situación del grupo

Ahora mismo la Real se encuentra en tercera posición con dos empates contra PSV y Mónaco. Los dos equipos comparten el liderato con 4 puntos y en último lugar sin ningún punto se encuentra el Sturm, con el cual la Real jugará los siguientes dos partidos y que serán decisivos para decidir su andadura en Europa. A los donostiarras les quedan 4 partidos por disputar para cerrar la fase de grupos, el primero fuera de casa contra el Sturm, luego lo recibirá en casa, a continuación viajara a Mónaco y por último recibirá al PSV.

 

Footer
Artículo anteriorMallorca-Levante: Duelo de necesidades
Artículo siguienteAtlético de Madrid-FC Barcelona: partidazo donde se decidirán muchas cosas
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo