Después de la gran actuación el jueves contra el PSV muchos se preguntan si Januzaj acabara renovando con la Real, ya que en 2022 se le acaba el contrato.

Falta de regularidad

Todos saben la gran calidad que tiene el Belga pero las lesiones y las pobres actuaciones que deja en algunos partidos hacen que cada temporada se inicie con la misma pregunta. Será este el gran año de Januzaj?. Este inicio de temporada hasta ahora ha sido gris, después de las buenas sensaciones que dejo en la pretemporada, el primer partido de liga en el Camp Nou no logró hacer nada y en el descanso fue cambiado. Pero el jueves vimos a un gran Januzaj con chispa y con ganas de hacer un gran partido. Esta claro que cuando le das minutos y lo pones en partidos importantes el joven belga aparece para marcar la diferencia.

Januzaj celebrando el gol frente al PSV.
Fuente: Mundo Deportivo

Renovación

Este verano se le acaba el contrato y todos los aficionados de la Real se preguntan si el belga renovará con la Real, la mayoría de la afición está a favor de que le renueven, ya que son conscientes que tiene una gran calidad y con regularidad podría destacar y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Pero como dijo Janu al final del partido el está contento aquí pero hasta enero pueden pasar muchas cosas. Un día después la Real subió una publicación a sus redes por el inicio de la Zinemaldia en el que aparecía Januzaj a lo Jack Sparrow siendo el capitán del barco. Está imagen a muchos aficionados les a parecido un acercamiento para renovar, pero veremos los siguientes meses que pasa. Está claro que el campo será el factor clave para renovar, ya que si da una buena imagen estos partidos la Real le ofrecerá una renovación, aunque la última palabra la tendrá el ex del Manchester United.

Footer
Artículo anteriorLa efectividad de cara a puerta le da a Osasuna los tres puntos
Artículo siguienteSobrino: amor incondicional con Cádiz
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí