Algunos jugadores terminan su vinculación este verano y es por ello que la directiva se ha puesto manos a la obra y han empezado a negociar con los jugadores, ya que las negociaciones se prevén largas en algunos casos.

Januzaj

El belga termina su contrato este verano, después de que el verano del 2017 se oficializara uno de los fichajes más ilusionantes teniendo por delante años de alegría con el joven belga, ya que por aquel entonces Janu era muy joven y había estado en equipos como Dortmund o Manchester United, por entonces su calidad parecía innegable, pero sus lesiones y el poco compromiso que mostraba le llevaron a equipos de menos calidad, pero la Real no dudo en apostar por él y confió en que daría su gran nivel en San Sebastián. Cuatro años después el belga no ha tenido la regularidad suficiente para destacar, pero la calidad que muestra hace enganchar a los aficionados. Ahora mismo las dos partes están negociando, ya que tanto club como jugador quieren que se quede en la Real, pero por delante hay varios flecos que cerrarse para que se haga oficial la renovación. Se esperan meses de negociación intensos y largos.

Aihen

Jugador que Imanol le dio confianza plena cuando lo subió de la cantera y no dudo en darle la titularidad incluso por delante de Theo Hernández. El navarro este verano tenía pie y medio fuera de la Real, ya que con la incorporación de Diego Rico y con Monreal por delante, le cerraban la puerta y pasaría a ser el tercer lateral. Pero las lesiones de ambos, le abrieron la puerta de la titularidad y con grandes partidos ha demostrado que está capacitado para ser titular en la Real. Aunque el presidente dijo que en verano ya hubo contactos para renovarle, ahora con el gran nivel que está demostrando, la renovación parece más clara y hay una buena sintonía por ambas partes y por ello parece que la renovación no tardara mucho en hacerse, una vez que se sienten a hablar.

Aihen celebrando uno de los goles de esta temporada.
Fuente: El Desmarque

Remiro

Aunque su contrato se expire en 2023, Aperribay dijo que habían iniciado contactos para renovarle lo antes posible, ya que le consideran pieza fundamental para el presente y para el futuro. Al principio era una incógnita el nivel que iba a dar, ya que estuvo un año entero sin jugar en el Athletic y había dudas de como lo haría después de estar mucho tiempo sin ritmo de competición.

Remiro con el balón en un partido de Copa Del Rey.
Fuente: Diario de Cádiz
Footer
Artículo anteriorAgüero ya está listo
Artículo siguienteThierry imposible para el partido contra el Barça
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo