Txuriudines y groguets se enfrentarán este sábado a las 16:15 horas en el Reale Arena, en un duelo entre dos equipos que aspiran a terminar la temporada en posiciones de Europa League o incluso Champions. 

Situación de los equipos: 

Ambos conjuntos vienen de pasar a dieciseisavos de Copa del Rey sin sufrir más de la cuenta. La Real ganó por 0-3 al Zamora, mientras el Villarreal goleó al Sanluqueño por 1 goles a 7.

La situación no ha sido precisamente buena para el cuadro txuriurdin en el último mes de La Liga Santander, pues los de Imanol Alguacil han cosechado 3 derrotas y 2 empates en los 6 partidos que ha disputado desde que empezara el mes de noviembre. Las lesiones de Merino y Silva no han ayudado para nada a la hora de revertir esta situación a la que esperan dar vuelta cuanto antes.

El submarino amarillo está sufriendo un proceso contrario al de los donostiarras, pues están yendo de menos a más en la competición doméstica. No empezaron con muy buen pie los de Emery, pero poco a poco se están enganchando a la parte alta de la tabla.

Portu se lamenta tras fallar una ocasión ante el Real Betis. Fuente: gettyimages.es

Último encuentro entre ambos: 

31 de enero de 2021 es la fecha en la que Villarreal y Real Sociedad se vieron las caras por última vez en el Estadio de la Cerámica. El partido correspondía a la jornada 21 de La Liga, y el partido terminó con un empate a uno. La Real consiguió igualar el marcador en los últimos minutos de partido con un tanto de Isak después de que Parejo adelantara a los locales con un golazo nada más comenzar el encuentro.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Isak. Fuente: gettyimages.es

Jugadores a seguir: 

La Real recupera para este partido a dos jugadores fundamentales como son Merino y Silva, a los que habrá que seguirles la pista junto con los ya habituales en esta sección Oyarzabal, Januzaj e Isak.

El cuadro visitante cuenta con varios jugadores en un gran estado de forma como son Danjuma, Capoue, Parejo, Gerard Moreno y Pau Torres, entre otros.

Posibles alineaciones: 

Posible once de la Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia / Aritz, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva, Oyarzabal, Januzaj, Isak.

Posible once del Villarreal CF: Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán / Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Yeremi, Danjuma, Gerard.

Guevara esconde un balón ante la presión de Manu Trigueros. Fuente: gettyimages.es
Footer
Artículo anteriorBarcelona-Elche: En busca de los puestos europeos
Artículo siguienteIbiza – Sporting de Gijón: ¿La última bala?
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí