Los donostiarras recibirán este domingo a las 21 horas la visita del Valencia, un rival que ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos en el Reale Arena.

Situación de los equipos:

Los locales no conocen la derrota desde la primera jornada, en la que perdieron 4-2 ante el Barça, mientras que los visitantes viajarán al renovado Anoeta en una de sus peores rachas en cuanto a juego en la actual campaña 2021-2022.  La Real recupera al lesionado en el último mes Mikel Oyarzabal, además de contar con las buenas noticias de los regresos de Guridi y Carlos Fernández a Zubieta. Mientras tanto, el Valencia tendrá problemas para cubrir las posiciones de central, debido a las bajas que sufre.

Oyarzabal dando un pase delante de Correia. Fuente: gettyimages.es

Último encuentro entre ambos: 

11 de abril de 2021 es la fecha en la que guipuzcoanos y valencianos se vieron las caras por última vez. El encuentro se saldó con tablas, después de que el conjunto de Imanol Alguacil se adelantara por 0-2 en Mestalla. La visita más reciente de los ches al Reale Arena se dio el 30 de septiembre de 2020. Aquel día, el Valencia salió con los tres puntos del feudo txuriurdin después de ver cómo le anulaban un gol muy polémico a la Real en los últimos instantes de partido.

Gabriel Paulista cabeceando una jugada de estrategia del Valencia. Fuente: gettyimages.es

Jugadores a seguir: 

Por parte de la Real Sociedad, los jugadores a los que más les tendremos que seguir la pista son Mikel Merino, David Silva, Isak, Le Normand, y el recién incorporado al equipo Oyarzabal.

Por otro lado, los jugadores valencianistas a los que más atención deberán poner los jugadores locales son Soler, Guedes, Gayá, Maxi Gómez y Wass.

Posibles onces: 

Posible once de los locales: Remiro/Ryan, Gorosabel, Aritz, Le Normand, D. Rico, Zubimendi, Merino, Silva, Oyarzabal, Januzaj/Portu, Isak.

Posible alineación de los de Bordalás: Cillessen, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayá, C. Soler, Racic, Wass, Hélder Costa, Guedes, Hugo Duro/Maxi Gómez.

Los jugadores valencianistas celebran su gol en su última visita al Reale Arena. Fuente: gettyimages.es
Footer
Artículo anteriorBarça 1-0 Espanyol: el Barcelona se impone en el derbi catalán
Artículo siguienteGranada CF – Real Madrid CF: Un choque de diferentes situaciones
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí