Donostiarras y sevillistas se enfrentarán este domingo 19 en el Reale Arena a las 16:15h, en un partido en el que veremos si la Real Sociedad puede luchar por aspirar más alto en la tabla. 

Sensaciones: 

Ambos equipos vienen de sumar un punto en sus primeras jornadas en competición europea esta última semana. Tanto locales como visitantes sufrieron de lo lindo para sacar sus respectivos puntos, aunque también tuvieron sus oportunidades para sacar algo más positivo. La Real Sociedad se enfrentó a un poderoso PSV, y el Sevilla sufrió ante el rival a priori más débil de su grupo de Champions League.

Último encuentro: 

En la última ocasión en que Real y Sevilla se vieron las caras en el campo, el 18 de abril de 2021, fue el Sevilla FC quién salió victorioso. Los txuriurdines comenzaron adelantándose de forma tempranera con un gol del ex sevillista Carlos Fernández, pero el conjunto de nervión puso toda la carne en el asador y acabó poniendo el 1-2 en el marcador gracias a los goles de En-Nesyri y Fernando. El partido podría haber terminado con una mayor ventaja para los andaluces.

Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el Reale Arena. Fuente: as.com

Jugadores a destacar: 

Viviremos un partido con grandes jugadores. Por parte de los locales, Merino, Isak, Portu y Oyarzábal se presentan como las grandes amenazas.

Los jugadores a seguir de parte del conjunto andaluz son En-Nesyri, Diego Carlos, Koundé y Ocampos, que podría volver a disfrutar de vestir de corto este fin de semana.

Isak presiona a Diego Carlos en la salida de balón. Fuente: estadiodeportivo.com

Posibles onces: 

La Real Sociedad ha perdido esta semana a dos de sus mejores jugadores por lesión. Estos son Le Normand y David Silva, que tendrán que ser sustituidos en el once este fin de semana.  Lo más seguro es que Igor Zubeldia y Ander Guevara sean los que los sustituyan en la alineación del domingo. En el lateral derecho, pese al gran partido que cuajó Zaldúa ante el PSV, se espera que Andoni Gorosabel vuelva a la titularidad. De esta manera, el once quedaría así: Remiro, Gorosabel, Aritz, Zubeldia, Aihen, Zubimendi, Guevara, Merino, Oyarzábal, Portu, Isak.

Por parte de los visitantes, que tendrán que estar pendientes a la enfermería, la defensa podría quedar así:  Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson. En el centro del campo, tras sus buenos minutos ante el Salzburgo, Delaney entraría salvo sorpresa en la medular sevillista junto a Fernando y Joan Jordán. En ataque, el Sevilla recupera a Ocampos, así que seguramente saldrá de inicio junto a En-Nesyri y Lamela, que pide la titularidad a gritos.

 

Footer
Artículo anteriorElche-Levante: El Martínez Valero ruge por el derbi de la comunidad
Artículo siguienteAtlético de Madrid 0 – 0 Athletic Club: Tablas en un partido con polémica
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.