El conjunto de Imanol Alguacil recibirá este jueves la visita de los chipriotas en el Reale Arena a las 18:45 horas, en un partido en el que los locales tendrán que levantarse después de la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Situación de los equipos: 

Real Sociedad: reencontrarse con las buenas sensaciones

El equipo local viene de sufrir una dura derrota ante el Getafe este pasado domingo, en un partido en el que se esperaba mucho más de los donostiarras. Las rotaciones que realizó Alguacil no funcionaron y el conjunto madrileño supo aprovechar las debilidades de su rival a la perfección, para así sacar sus primeros 3 puntos de la temporada.

Además, el recién incorporado goleador Umar Sadiq salió lesionado del encuentro, con una rotura de ligamentos que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos hasta final de temporada. 10 días ha durado entero el ariete nigeriano. Tampoco ha tenido mucha fortuna el canterano Ander Martín, que sufre una lesión en el menisco externo. Pese a todo esto, Imanol no es pesimista y pide que el apoyo de la afición sea igual o mayor que siempre.

Umar Sadiq sale lesionado del Coliseum Alfonso Pérez. Fuente: diariodealmeria.es

Omonia: el ‘milagro’ del Reale Arena

El equipo de Chipre no ha comenzado la temporada con buen pie que digamos. Los de Lennon solo han conseguido 3 puntos en su liga, y no están consiguiendo plasmar en el campo su estilo de juego. Sobremanera, recibieron una goleada en el primer partido de la fase de grupos, ante un Sheriff Tiraspol que supo aprovechar los fallos tácticos del Omonia. Tampoco lo tendrán nada fácil en este encuentro, pues se prevé que la Real volverá a alinear a los cracks que rotó el pasado fin de semana.

Último encuentro entre ambos: 

Omonia y Real Sociedad nunca se han enfrentado en un encuentro. Ni siquiera en partidos no oficiales. Esta será la primera ocasión en la que chipriotas y vascos se verán las caras, y lo harán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Jugadores a destacar: 

La zona central del conjunto local es sin duda la que más asusta a sus rivales. El comienzo de temporada de Zubimendi, Merino, Brais y Silva está siendo excelente. Además, Momo Cho viene pisando fuerte en ataque.

Las armas principales con las que el Omonia buscará hacer daño a los donostiarras serán sus jugadores más en forma. Estos son Panagiotou, Charalampous, Bruno Souza, Matthews y Lang.

Charalampous, una de las principales amenazas para la Real este jueves. Fuente: omonoianews.com

Posibles alineaciones: 

Posible once de la Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Pacheco, Aihen, Zubimendi/Illarra, Merino, Brais, Silva, Cho/Kubo, Sorloth.

Posible once del Omonia Nicosia: Fabiano, Matthews, Miletic, Lang, Panagiotou, Lecjala, Cassama, Charalambous, Diskerud, Barker/Ansarifard, Bruno.

Footer
Artículo anteriorReal Betis – Ludogorets: Duelo entre verdiblancos
Artículo siguienteGlauder está listo
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.