Mañana a las 18:30 la Real recibirá al Elche en el Reale Arena, en el duelo correspondiente a la jornada 7, el partido se podrá ver en Movistar la liga.

Situación de los equipos

La Real viene de ganar en Granada y sin perder desde la primera jornada frente al Barcelona, actualmente se encuentra en a 3 posición a tres puntos del primero. El Elche por su parte viene de perder 4-1 contra el Villarreal, en un partido con polémica, ya que un jugador del Villarreal hizo una entrada fea teniendo amarilla y el que suponía la segunda, los jugadores del Elche protestaron la acción pero el arbitro no rectifico su decisión. El Elche se encuentra en 15 posición con una victoria, tres empates y dos derrotas pero con mejores sensaciones de los que refleja la clasificación.

Ultimo encuentro entre ellos

El 7 de mayo de 2021 se enfrentaron por última vez Real Sociedad y Elche, un encuentro que se lo llevo la Real, gracias a los goles de Aritz y Oyarzabal, pero una expulsión de Guti en el minuto 11 marcó el rumbo del partido, en el que la Real dominó pero no logro abrir la lata hasta el minuto 72.  En el partido de ida la Real gano 0-3 en el que era el primer partido en primera del Elche después de 5 años.

La victoria de la Real el año pasado frente al Elche.
Fuente: As

Jugadores a destacar

En el equipo local Aritz y Merino llevan varias jornadas a un gran nivel y además ambos marcaron en la última jornada, en el caso del central marcó un doblete que fue decisivo para conseguir los tres puntos, el central está siendo una pieza fundamental y el jefe de la zaga, Merino por su parte está jugando a un muy buen nivel y está sosteniendo el centro del campo y aportando goles. Por parte del Elche Lucas Pérez está siendo el mejor, vino en los últimos días de mercado y nada más llegar consiguió marcar el día de su debut para ayudar al conjunto ilicitano a conseguir su primera victoria, el siguiente partido salió titular y también marco para conseguir un empate.

Posibles Onces

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Navarro, Oyarzabal, Januzaj y Lobete.

Elche: Casilla, Palacios, Roco, Verdu, Diego Gonzaáez, Mojica, Guti, Mascarell, Fidel, Lucas y Benedetto.

Footer
Artículo anterior¿Mamardashvili o Cillessen? Esa es la cuestión
Artículo siguienteFC Barcelona-Levante UD: ¿La gota que colmará el vaso?
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo