Hoy a las 21:00 de la noche Real y Betis abriran la jornada 32 con un partido decisivo para ambos y con mucho en juego. El encuentro se disputará en el Reale Arena y se podrá seguir a traves de Gol.

Situación de los equipos

El conjunto donostiarra viene de ganar 1-2 al Elche, un partido que comenzo perdiendo el conjunto de Imanol pero le dio la vuelta antes de irse al descanso. Desde el 5 de marzo no pierde ningún partido y están siendo solidos atrás. Además ha logrado escalar posiciones en la tabla y recortar puntos a los de arriba, colocándose a solo tres puntos de la cuarta plaza.

El Betis también viene de ganar por 1-2 en este caso frene al Cádiz, los verdiblancos remontaron el resultado adverso y en tan solo 10 minutos pasaron de tener 0 puntos a tener los tres. La racha de los de Pellegrini es muy idéntica a la de la Real, ya que el último partido que perdieron fue contra el Atlético el 6 marzo. Desde ese día no han perdido ni un solo partido, aunque se quedaron apenados de la Europa League, tras perder en la ida, en la vuelta no pasaron del empate. Pero en liga siguen muy bien y están dos puntos por delante de los donostiarras en 5 posición a tan solo a un punto de Champions y con la final de Copa del Rey en el horizonte.

Le Normand intentando despejar un balón.
Fuente: Mundo Deportivo

Última vez que se enfrentaron

El último encuentro que disputaron fue en el Reale Arena el 3 de febrero, donde disputaban los cuartos de final de la Copa. En dicho encuentro los verdiblancos pasaron por encima de los donostiarras, endosandoles 4 goles en su estadio. Dos meses antes disputaron el encuentro liguero en el Benito Villamarín, el resultado fue 4-0 a favor del Betis, donde una Real muy floja atrás fue castigada por la eficacia de los verdiblancos. En estos partidos destacó sobre todo Juanmi un ex realista que marcó un total de 4 goles entre los dos partidos.

Los jugadores del Betis celebrando el gol.
Fuente: Estadio Deportivo

Jugadores a destacar

En el equipo local hay que destacar a Sorloth, en los últimos tres encuentros ha sido titular y está demostrando su calidad, incluso llegó a marcar un gol en Elche para la remontada. Es un jugador que le ha costado esta temporada pero que está dispuesto a ayudar a sus compañeros en este tramo final para cumplir los objetivos. Mikel Merino es otro jugador que se está saliendo, el navarro lleva varias jornadas jugando con un dedo del pie roto y sin apenas entrenar pero está ayudando a sus compañeros.

En el Betis tenemos a varios jugadores en forma, Alex Moreno esta cuajando una gran campaña, el lateral se ha reivindicado esta temporada y esta contribuyendo mucho en ataque tanto con goles y con asistencias. Fekir es otro de los culpables de la gran campaña del Betis con gran cantidad de goles y asistencias. Por otro lado tenemos a Canales y Juanmi, ambos en un estado espectacular esta haciendo una gran campaña y junto a Fekir están marcando los goles del Betis.

Posibles Onces

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico, Zubimendi, Merino, Silva, Rafael, Isak y Sorloth.

Betis: Bravo, Sabaly, Bartra, Pezzela, Alex, William, Guido, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias

Footer
Artículo anteriorSD Eibar – UD Las Palmas: Ganar para seguir en la cima de la tabla
Artículo siguiente¿Es real el efecto Xavi?
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo