El conjunto de Imanol Alguacil recibirá la visita de los colchoneros este sábado a las 18:30 horas, en un partido que el Reale Arena recibirá con gran expectación. Los locales buscarán sacar los 3 puntos ante uno de los equipos del top 3 por primera vez en las tres últimas campañas.

Situación de los equipos: 

Real Sociedad: expectación con la nueva delantera

El equipo donostiarra ha tenido un final de mercado bastante movidito, habiendo logrado la venta más cara de su historia a 5 días del cierre de este, y teniendo que tapar el hueco que suponía la marcha de Alexander Isak en tiempo récord. Los txuriurdines han incorporado a Sadiq, que apunta a debutar este fin de semana, y han vuelto a traer a un viejo conocido como es Alexander Sorloth en forma de cedido. No se descarta la posibilidad de que ambos arietes sean de la partida ante el conjunto del ‘Cholo’ Simeone.

Alexander Sorloth celebra un gol ante el Atlético la pasada campaña. Fuente: naiz.eus

Atlético de Madrid: oportunidad de oro para colocarse arriba

Tras conseguir los 3 puntos en Mestalla, los madrileños buscarán aprovecharse de los difíciles partidos que tienen el Madrid y el Barça en esta jornada para recortar distancias. Sin embargo, tampoco será nada fácil la tarea del Atleti este sábado, ya que asaltar el Reale Arena no es moco de pavo precisamente. Conseguirán la hazaña los madrileños?

Último encuentro entre ambos: 

La última vez que guipuzcoanos y colchoneros se vieron las caras fue en el último partido de la pasada temporada de La Liga Santander. En aquella ocasión, el Atleti se jugaba asegurar la tercera plaza, mientras que la Real ya tenía los deberes hechos. El encuentro se disputó el 22 de mayo también en Anoeta, y los visitantes consiguieron llevarse el partido por 1-2. Los goles del conjunto atlético fueron de De Paul y Correa, mientras que el tanto local lo anotó Guridi, aunque solo sirviera para recortar distancias a pocos segundos del pitido final.

Rodrigo De Paul celebra su golazo ante la Real en Anoeta. Fuente: marca.com

Jugadores a destacar: 

Los jugadores más en forma de los locales en este inicio liguero están siendo Kubo, Silva, Merino, Brais y Zubimendi. No es casualidad que 4 de estos 5 jugadores sean los que forman el rombo del centro del campo txuriurdin, que tanto está gustando a Imanol Alguacil. 

Los jugadores visitantes que más tendrá que vigilar la Real son Joao, Morata, Koke y Griezmann. Este último, volverá además a la que ha sido su casa durante gran parte de su carrera, 13 años y un día después de su debut. Aunque el delantero francés solo esté jugando la última media hora de cada partido por cuestiones financieras, siempre es peligroso. En este inicio liguero ya lleva 2 goles en 3 partidos, sin ni siquiera poder jugarlos enteros.

Griezmann volverá a la que fue su casa este sábado. Fuente: blogs.20minutos.es

Posibles onces: 

Posible once de la Real SociedadRemiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Brais, Silva, Kubo, Sorloth/Momo Cho.

Posible once del Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Saúl/Carrasco, Kondogbia, De Paul, Koke, Morata, Joao Félix.

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Real Betis: en juego el liderato y el pichichi
Artículo siguienteMallorca – Girona: duelo directo por el descenso
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.