Tras perder los dos últimos partidos, la Real consiguió ayer una victoria importante para subir la autoestima y para afrontar con la mayor confianza los siguientes cinco partidos importantes y difíciles para terminar el año.

Primera Parte

Imanol decidió apostar por los menos habituales en el día de ayer, para dar descanso a los titulares y para que los suplentes aprieten para poner las cosas difíciles. Los donostiarras salieron con intensidad desde el principio y abrieron hueco enseguida, ya que para el minuto 10 iban ganando 0-2 con goles de Portu y Aihen. Los locales tuvieron una primera parte complicada, ante los nervios de jugar frente a un primera les costó adaptarse, pero una vez adaptados intentaron hacer su mejor partido y disfrutar de un día único. Al descanso el marcador lucía un 0-2 y con una Real dominador como era de esperar.

Portu marcando el primer gol del partido.
Fuente: Mundo Deportivo

Segunda Parte

La segunda parte transcurrió igual que la primera, dominio de los de Imanol y teniendo ocasiones para ampliar el marcador. A los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad Sorloth tuvo una ocasión clara, pero su remate se fue arriba de la portería. Por suerte, el noruego tuvo instantes más tardes otra ocasión y esta vez consiguió materializar su remate y marcar el tercero de la noche. Entonces Imanol empezó a hacer cambios y metió a los jugadores habituales para dosificar minutos, entre esos cambios estaba Nais del filial que consiguió marcar su gol y cerrar definitivamente la goleada y certificar el pase a la siguiente ronda.

Guevara a punto de cabecear un balón.
Fuente: Canarias7

Próxima Ronda

Mañana a las 12:00 del mediodía se celebrará el sorteo del siguiente fase de la Copa. Todavía faltan por disputarse los partidos de hoy, pero por ahora todos los equipos de primera están clasificados a la siguiente ronda. En el sorteo los primera división se enfrentarán a los equipos de Tercera RFEF, Segunda RFEF y Primera RFEF y todos los partidos se disputarán en casa del equipo peor clasificado.

Footer
Artículo anteriorA olvidar los fantasmas del pasado
Artículo siguienteLeioa 0 – 2 Elche: Debut cómodo de Francisco
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo