Tras la derrota contra el Mónaco ayer, los donostiarras viajaban hoy directos a Barcelona para enfrentarse con el Espanyol el domingo a las 16:15 aunque, a ese duelo parece ser que algunos jugadores tendrán difícil de llegar.

Centro de campo en cuadro

Antes del partido vimos como Turrientes calentó con mucha intensidad, siendo poco habitual, ya que era suplente y diez minutos antes estaba calentando y eso sospecho que algún centrocampista que iba a salir titular no estaba bien, pero al final salieron los previstos. Al inicio del segundo tiempo Silva se quedó en los vestuarios y aunque no estaba haciendo buen partido no era normal que un jugador como el canario que fuese sustituido al descanso. En el 63 Merino fue cambiado por Turrientes, saltando las alarmas, ya que el navarro suele jugar todos los minutos de los partidos. Al finalizar el encuentro Imanol dijo que ambos estaban con molestias, pero al ser un partido trascendental los dos querían jugar y arriesgo con ellos. Mañana se prevé que hagan pruebas y analizar el alcance de la lesión y con toda seguridad no disputaran el domingo el partido frente al Espanyol y los reservaran para el choque frente al Madrid la semana que viene. Ante esto Imanol tendrá que alinear a un centro del campo poco habitual ante dos bajas sensibles. El técnico deberá alinear a Navarro o Turrientes que tiene ante si una oportunidad importante para demostrar que están preparados para competir contra cualquier rival.

Bajas en otras líneas

El central Aritz con dos partidos de sanción se perderá el partido de este domingo y el siguiente, todo hace indicar que en su lugar jugará Zubeldia, el cual ya tiene superadas las molestias. Otra baja casi segura será Isak, el sueco fue sustituido con molestias y aunque evoluciona favorablemente no quieren tomar riesgos con él, ya que en diciembre disputarán varios partidos importantes y por ello no arriesgaran con nadie.

Isak celebrando un gol.
Fuente: Mundo Deportivo

Dos regresos

Tras entrenar varias veces con el grupo Illarra y Guridi están de vuelta en una convocatoria después de estar varios meses en la enfermería, aunque sus minutos no estén asegurados en el encuentro de este domingo, son dos recuperaciones importantes ante la exigencia del calendario y seguro que Imanol les irá dando minutos poco a poco para que vayan cogiendo ritmo y para que puedan competir al mismo ritmo que los demás.

Illarramendi recibiendo un pasillo de bienvenida.
Fuente: AS
Footer
Artículo anteriorAntesala de la Copa del Rey
Artículo siguienteJavi Puado no termina de arrancar
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo