Tras anunciarse el 17 de julio su traspaso a la Real Sociedad entorno a 6 millones por el 50% del pase, los aficionados tuvieron diversas opiniones sobre el fichaje del nipón ante el nivel que dio en la campaña previa en el Mallorca.
Trayectoria en España
Desde que fichó en el verano de 2019 con 18 años por el Real Madrid, el japonés ha estado en constante movimiento por varios equipos con cesiones para tener minutos y despuntar en Primera División. Nada más fichar por el Madrid, se fue cedido al Mallorca, el cual sería su primera experiencia en una competición de alto nivel. En esa campaña logro despuntar y llamar la atención de varios equipos para la siguiente campaña. Take marcó 4 goles y dio 5 asistencias en la 19/20, el cual no le valió para mantener al conjunto bermellon en Primera, pero si para llamar la atención de clubes.

Fuente: Mundo Deportivo
En la 20/21 sufrió en el Villarreal, ya que solamente estuvo hasta enero. La llegada de Emery le relevó al banquillo y solo disputó 3 partidos de titular en la Liga. En Europa, por su parte, fue titular en todos menos en el último encuentro de la fase de grupos donde consiguió una diana. En enero el equipo blanco lo cedió al Getafe. Allí, pese a contar con más minutos, no logró asentarse de titular. Terminó con otro gol su campaña y acumuló un total de 2 tantos y 4 pases de gol.
Tras la segunda campaña, se marchó de nuevo a la isla para jugar con el Mallorca. Fue su tercera temporada en Primera y empezó titular, pero en la jornada 6 sufrió una lesión importante que le dejó apartado de los terrenos de juego durante 2 meses. En su vuelta, poco a poco, de nuevo se hizo con la titularidad, pero sin poder destacar demasiado. En marzo, tras ser destituido Luis Garcia Plaza y llegar Aguirre, el japones no gozo del mismo protagonismo y alternó las suplencias con las titularidades. Terminó la temporada con 2 goles y 3 asistencias.
Su mejor campaña
Después de 2 malas campañas, su fichaje por la Real trajó dudas en la afición y no todos se mostraron contentos con la llegada del ex jugador blanco. Con el paso de las jornadas y un inicio bueno, Take logró demostrar con números, trabajo y sacrificio que su fichaje fue acertado y que daría muchas alegrías en el Reale Arena. Con 5 partidos para el final y con el billete de la Champions a punto de conseguir, el nipón lleva 8 goles y 7 pases de gol en 39 encuentros, superando con creces sus datos de las pasadas campañas. Además de las estadísticas, los aficionados tienen guardado en su memoria actuaciones como contra el Athletic, Real Madrid, Osasuna o Cádiz donde el 14 fue fundamental para sacar esos partidos adelante y la afición rendirse a él.

Fuente: DAZN