El martes se cerraba el mercado de fichajes en España y con ello los equipos tuvieron un día ajetreado con fichajes y ventas por cerrar. Pero la Real vivió tranquilo el final  debido a que la mayoría de fichajes y ventas los tenía cerrado.

Bajas

La Real ha podido sacar del equipo a los jugadores que no contaban para el entrenador, en todo los casos han salido cedido, menos Moyá, el portero terminaba contrato el 30 de junio y no renovó. Merquelanz y Kevin fueron los primeros en salir rumbo al Rayo, ambos cedido sin opción de compra. Willian José fue el siguiente en salir, en este caso a un rival directo como es el Betis, el club sevillano tiene una opción de compra de 8 millones y parece ser que ya hay acuerdo entre jugador y el club sevillano para poder seguir los siguientes años, aunque hasta final de temporada no se podrá hacer oficial.

Bautista después de jugar la segunda mitad frente al Barcelona la primera jornada ha salido cedido al Leganés para poder tener minutos, los cuales Imanol no se los prometía. El último en salir fue Sagnan, el cual salió 2 horas antes del cierre del mercado, rumbo al Tondela portugués.

Diego Rico el día de su presentación.
Fuente: Diario Vasco

Altas

El portero Ryan fue el primero en llegar, vino procedente del Brighton libre, y firmó por dos temporadas, aunque ahora mismo está lesionado se prevé que vuelva pronto. El lateral zurdo Diego Rico fue el siguiente en venir, procedente del Bournemouth por medio millón de euros,  el español también firmó por dos años, pero ahora mismo se encuentra recuperándose de su lesión. Y el tercero y último en llegar fue Sorloth, el delantero noruego viene cedido por el Leipzig con opción de compra, el delantero ya debuto en la última jornada frente al Levante y ya tuvo una ocasión clara para marcar. Ahora mismo se encuentra concentrado con su selección para disputar los tres partidos clasificatorias para el Mundial del 2022. Ayer su selección disputó el primero de los tres partidos, pero Sorloth no tuvo ningún minuto en el empate a uno frente a Holanda.

Footer
Artículo anteriorOtra internacionalidad más
Artículo siguienteMercado Serie A, idas y venidas
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo