Tras un par de días de negociación y algunas complicaciones por parte del jeque del Almería, Sadiq llegaba el último día de mercado a la Real y con apenas un entrenamiento con sus compañeros logro estrenarse en su debut frente al Atlético.

Dos años en segunda división

Aunque Sadiq ya lleve un par de años jugando en España, lo cierto es que este es el primer año en la máxima categoría, hasta ahora ha jugado en segunda división con el Almería. Tras dos años en segunda, el año pasado logró el ascenso directo con los andaluces y así cumplir su sueño de jugar en primera. En sus dos años en segunda logró 40 goles, con ello logró llamar la atención de varios equipos importantes, de la liga española en especial. Su altura, su gran agilidad y su velocidad producen nerviosismo en la defensa contraria y dificultad a la hora de defenderle.

Sadiq con la copa de campeón de segunda división.
Fuente: Futbol Fantasy

Momento para dar el salto

Tras dos años en el Almería marcando muchos goles, tanto el jugador como el dueño del club veían con buenos ojos una salida que dejara contento a ambos. Durante el verano han sonado varios equipo para el delantero nigeriano, pero al club llegaban ofertas inferiores a los 30 kilos que pedía. En agosto, en la última semana de pretemporada los andaluces estuvieron a punto de cerrar acuerdo con un gran club por 30 millones y por ello Umar no jugó los últimos partidos amistosos, pero al llegar el inicio liguero y sin acuerdo por el delantero, el club le dio visto bueno a que debutara en liga con el Almería. El nigeriano antes de cerrar su fichaje por la Real jugó tres partidos de liga y logro marcar dos tantos, uno al Elche y otro al Sevilla, precisamente este fue el último gol que marco con la elástica del Almería. Tras la salida de Isak, la Real aceleró la llegada de Sadiq y logro cerrarlo en dos días por 20 millones + 6 variables. Sin duda un gran fichaje que dará varias noches de alegría a los aficionados.

Sadiq celebrando el gol en su debut con la Real.
Fuente: Premium Times Nigeria

 

Footer
Artículo anteriorManchester United 3-1 Arsenal: Rashford revive a los Red Devils y tumba al líder
Artículo siguienteBurgos CF 1 – 0 FC Cartagena : Segundo naufragio del efesé y alegría en Burgos
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí