El joven jugador francés llegó por 12 millones de euros más algunos variables. Tras haber destacado en la Ligue 1, el extremo de 18 años ha sido una apuesta deportiva a corto y sobre todo largo plazo.

Máxima ilusión

Tras su fichaje, varios videos del jugador se hicieron virales por Twitter, Instagram, Facebook… en ellas se podrían ver los highlights del jugador con sus jugadas más destacadas y goles. Tras ver eso los aficionados se ilusionaron ante la llegada de un jugador muy bueno que todavía no a llegado a su mejor nivel, ya que solamente tiene 18 años y con ello margen de mejora, pero lo que vieron los aficionados antes de verle en directo les gusto mucho.

El extremo conduciendo el balón dejando un rival atrás.
Fuente: Fichajes.com

Inicio de menos a más

Aunque la afición se ilusionó enseguida con el jugador. Imanol sabía que tenía que tener paciencia con el jugador y por ello ha optado por prepararle lo mejor posible y dar lo mejor que puede ante un nuevo reto que se le avecina al jugador, ya que ha cambiado a una liga de mayor nivel y a un equipo que compite en Europa, sin duda un desafío apasionante para el jugador. En los primeros partidos de liga vimos al francés salir del banquillo casi siempre hacia el minuto 70. Pero en la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid, Imanol le dio la titularidad y el jugador lo aprovechó a las mil maravillas. Él solo le dio la tarde a Giménez, desbordando, corriendo al espacio… Eso hizo que Anoeta le ovacionara en el cambio en la segunda parte.

Ali-Cho con el balón.
Fuente: Getty Images

El jueves pasado frente al United entró en la segunda mitad sustituyendo a David Silva en el minuto 64. Aunque no tuvo la misma influencia que en el partido frente a los madrileños, el joven ayudó al equipo e intentó algo en ataque. En los minutos finales tuvo una acción en el que le derribaron en el área pero el colegiado no señaló penalti.

Footer
Artículo anteriorAndrew Crofts y Adam Lallana cogerán las riendas del Brighton
Artículo siguienteRayo Vallecano 2-1 Valencia: El Rayo rompe su mala racha ante un Valencia irreconocible
Tengo 16 años, voy a hacer 2 bachillerato ahora, vivo cerca de San Sebastián, me gusta mucho ver el deporte en general futbol y quiero estudiar periodismo deportivo