La Real Sociedad anunció esta tarde en su página web seis renovaciones de chicos de la casa que seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul por más temporadas. «Potrillos para rato».

Andoni Zubiaurre

El portero vasco ha jugado 21 partidos con el Sanse en la categoría de plata, con un rendimiento destacado en la segunda mitad de la temporada, se ha ganado la renovación a pulso. Su papel en la próxima temporada será de primer portero del filial y tercer portero para Imanol.

Zubiaurre paró un penalti en el partido frente el Amorebieta fuente: Real Sociedad

«Entró en el club en la Real C y lleva siete años en el conjunto txuri urdin. Su nueva vinculación se prolonga hasta el final de la temporada 2023-24«. Así hablaba la página oficial de la Real sobre el guardameta.

Jon Pacheco

La próxima temporada ascenderá al primer equipo, en el cual ha jugado 10 partidos en Liga y 3 en Europa League. Es más ha realizado la temporada pasada prácticamente al completo con el conjunto de Imanol. Únicamente ha disputado dos encuentros con el Sanse. Es un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente.

Jon Pacheco en un partido con el primer equipo fuente: laligasantander

«Ingresó en la Real en categoría Infantil Txiki. Lleva ya nueve años en el club guipuzcoano. Ha jugado 18 partidos con el primer equipo y es internacional sub21. Su nuevo contrato expira al final de la temporada 2026-27» citó el medio vasco.

Urko González de Zárate

Su contrato es el más duradero, concluirá en 2028, es decir, la directiva vasca ve en él una apuesta segura en un proyecto de futuro. Debutó con la selección sub21 el 7 de junio en un encuentro de clasificación al Europeo, frente a Malta, en el cual ‘la Rojita’ venció por 7-1.

«Se incorporó a la Real en categoría cadete. Lleva seis años en el Club, ha jugado dos partidos con el primer equipo y es internacional sub21. Ha firmado su renovación hasta el final de la temporada 2027-28».

Beñat Turrientes

«Turri» ha firmado una gran temporada con 20 partidos jugados con los potrillos y 12 con el primer equipo, repartidos en 8 en Liga Santander y 4 en Europa League. También debutó con la sub21 contra Eslovaquia y anotó su primer gol con ‘la Rojita’ ante Lituania, en un partido que acabó 7-1.

Turrientes su primer gol con España fuente: sefutbol

«Comenzó su etapa en la Real en edad infantil y ha pasado por todas las categorías del Club. Lleva ocho años en la Real, ha jugado trece partidos con el primer equipo y es internacional sub21. Ha renovado hasta el final de la temporada 2026-2027».

Ander Martín

Ha realizado una gran temporada este año con el Sanse, ya que ha anotado 3 goles y ha repartido 3 asistencias. Fue el jugador más destacada en el partido frente al Ibiza metiendo dos goles, en el minuto 3 y en el 90‘.

«Llegó a la Real en categoría juvenil en 2018. Lleva cuatro años en el club de su ciudad y ya ha disputado seis partidos con el primer equipo. Ha prolongado su vinculación hasta el final de la temporada 2023-2024».

Jon Ander Olasagasti

Uno de los jugadores más regulares durante todo el curso. Siendo pivote tiene mucha llegada, y esto se ve reflejado en los 4 goles y 3 asistencias que ha hecho la temporada pasada. También es internacional sub21.

Olasagasti con el primer equipo en Copa fuente: real sociedad

«Entró en la Real en edad cadete. Lleva ocho años en el Club y ya ha jugado dos partidos con el primer equipo. También es internacional sub21. Ha firmado hasta el final de la temporada 2024-25» concluía la página realzale.

Footer
Artículo anteriorConoce a Luiz Henrique: Nuevo fichaje del Real Betis
Artículo siguienteEl Andorra regresa a los entrenamientos este 8 de julio
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.