Partido sin goles donde destacaron los porteros y hubo un penalti de por medio.

San Bono

Muy superior la Real al comienzo del partido, se comieron a los rojiblancos con una presión alta muy bien organizada. Pocas ocasiones en la primera mitad exceptuando un penalti cometido por una mano de Diego Carlos.

Bono parando un penalti a Oyarzabal. Fuente: marca.com

Todo apuntaba a que los vascos serían los que abrieran la lata y más aún si era Oyarzabal el lanzador. Pero también había que tener en cuenta al portero que el lanzador español tenía en frente, el guardameta marroquí se hizo gigante y consiguió parar el penalti. Pocos porteros hay que de los últimos 4 penaltis solo haya encajado 1 y Bono es uno de ellos. También realizó una parada salvadora en un disparo de Isak y una falta a bocajarro de Januzaj que entró sustituyendo al sueco.

Sin puntería

Una segunda parte que parecía una prolongación de la primera ya que prácticamente el guión fue el mismo. Pocas ocasiones por parte de ambos equipos y muchas faltas.

Remiro parando un disparo junto a En-Nesyri. Fuente: eurosport.es

Si tuviéramos que destacar a un jugador durante todo el partido sería el guardameta Bono con 4 paradas salvadoras y un penalti. También cabe destacar la actuación en la medular de Mikel Merino y Fernando.

Real Sociedad:

XI titular: Remiro, Aihen, Le Normand, Aritz, Gorosabel(74′), Portu(74′), Mikel Merino, Zubimendi, Oyarzabal(58′), Isak(39′), Sørloth(74′).

Suplentes: Januzaj(39′), Lobete(58′), Valera(74′), Guevara(74′), Zaldua(74′).

Sevilla FC:

XI titular: Bono, Acuña, Diego Carlos, Jesús Navas, Fernando, Rakitic(45′), Delaney(60′), Papu Gómez(85′), Lamela(45′), En-Nesyri(70′).

Suplentes: Óscar Rodríguez(45′), Ocampos(45′), Jordán(60′), Rafa Mir(70′), Rekik(85′).

Footer
Artículo anteriorMallorca 0-0 Villarreal: Reparto de puntos que deja muy mal sabor de boca
Artículo siguienteVictoria sufrida del United
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí