Con titularidad indiscutible de Benzema, las salidas de Jovic, Mayoral, Latasa y el bajo rendimiento de Mariano, el Real Madrid está necesitado de un delantero centro suplente de garantías. Son varias las opciones para cubrir esta posición.

Reinventar la plantilla

El Real Madrid necesita un suplente para Benzema. La opción más simple sería mantener a Mariano, ya que Ancelotti anunció que contaba con él. A pesar de ello, en los minutos que ha disputado no ha dado el nivel esperado. Por eso, para no notar la ausencia del francés, sería conveniente buscar un reemplazo y éste podría estar en la actual plantilla.

Eden Hazard: Una de las opciones sería reconvertir al belga a delantero centro, algo que ya probó en pretemporada el técnico italiano. Eden podría ocupar esa posición cuando el capitán del equipo no esté disponible.

Rodrygo Goes: Es un caso similar al de Hazard y no sería la primera vez que jugase como «9». A pesar de ello, la posición en la que mejor se desenvuelve es en el extremo izquierdo y es muy importante en la banda merengue, pero, al igual que «El duque», para una emergencia se puede contar con él.

Hazard y Rodrygo tras celebrar un gol en Champions. Fuente: Marca.com

Recurrir a «La Fábrica»

Noel López: Delantero del Real Madrid Castilla de 19 años, con un gran potencial y recién fichado procedente del Deportivo de La Coruña donde selló una muy buena campaña. El único inconveniente sería su inexperiencia debido a que no ha debutado más allá de 1ª RFEF.

Iker Bravo: Jugador fichado en las últimas horas, todo indica que es la nueva perla del conjunto de Chamartín. Con más experiencia que Noel, pues en la pasada temporada debutó en Bundesliga con el Bayern Leverkusen, sería un nombre a tener en cuenta en la delantera.

Noel López celebrando un gool con el Deportivo de la Coruña. Fuente: La opinión A Coruña

Buscar en el mercado

Cuando se abrió el mercado eran múltiples las opciones para el delantero centro, pero poco a poco estas se han ido reduciendo cada vez más. Estas son las dos posibilidades más reales:

RDT: La vuelta de Raúl De Tomás al conjunto blanco suena con fuerza y sería una opción que encajaría en la plantilla, ya no sólo por su experiencia en La liga Santander y en la Selección Española, sino por lo más importante y lo que necesita el club: aceptar su rol de suplente de Benzema. Los mayores inconvenientes son el elevado traspaso que pide el Espanyol y el gran interés del Sevilla que parece querer cerrarlo ya.

Amine Gouiri: Delantero francés de 22 años que juega en el Niza. También aceptaría ser el suplente de Benzema y a diferencia de RDT sería un jugador para presente y futuro, que cumpliría con la política de fichajes del Real Madrid.

RDT Celebrando un gol en liga Santander. Fuente: Marca.com

A pocos días del cierre del mercado veraniego, pronto sabremos la opción elegida por el club para encontrar el necesario suplente para Benzema.

Footer
Artículo anteriorLos 50 años de la Südkurve München
Artículo siguienteTino Kandewere, quinto refuerzo bermellón
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí