El alemán, que acaba contrato en junio de 2022, desea acabar vistiendo de blanco el año que viene, mientras que el Real Madrid niega estar en conversaciones con el jugador.

Un fichaje innecesario

En apenas cinco días, Antonio Rüdiger es libre de negociar un nuevo contrato con cualquier club. Su compromiso con el actual campeón de Europa finaliza en junio de 2022, por lo que nada más comience el año, FIFA le dejará moverse legalmente por el mercado para amarrar un nuevo acuerdo de cara a la temporada que viene.

Los agentes del jugador, filtran el interés del entorno blanco junto al de otros clubes, sin embargo, es el propio Real Madrid el que niega la operación, ya que, de momento, están más que satisfechos con el rendimiento aportado por los centrales esta campaña, y creen que esta llegada es algo innecesaria.

Rüdiger jugando con el Chelsea. Fuente: Marca.com

Un salario elevado

Gran parte de la directiva y de la afición, ven con malos ojos la llegada del internacional alemán por varios motivos, aunque hay uno que destaca sobre los demás, y este es el sueldo que reclama el jugador por temporada.

Que el fichaje sea a coste cero, no quiere decir que traer a una de las piezas más importantes de este Chelsea sea cosa fácil, debido a que los agentes del jugador quieren firmar un gran contrato de 12 millones de euros netos por temporada. Es un caso muy parecido al de David Alaba, que vino a la capital contratado para ejercer como líder de la defensa, cobrando 11 millones por año (cosa que el madridismo también veía algo desmesurado).

Fuertes perseguidores

Además, el Real Madrid no se encuentra precisamente sólo en la puja. Casi todos los grandes clubes del continente europeo se han acercado al entorno del jugador para preguntar sobre sus condiciones. El último de todos fue el Paris Saint-Germain, reuniéndose varios directivos con el hermano y representante del jugador para verificar el interés que llevaban mostrando un tiempo sobre él, y confirmarle que lanzarán una oferta por el jugador en cuanto se pueda. El Bayern también está muy interesado en hacerse con los servicios del central, tras la salida de David Alaba el pasado verano.

Por otro lado, en Inglaterra se resisten a dar por perdido a Rüdiger. Hace unos días, la prensa afirmaba que el Chelsea estaba preparando una última oferta para intentar retener al defensor. Allí piensan, que la cantidad anual de dinero que pide Antonio, podría crear un gran peligro en las cuentas del club inglés, por lo que se estimula que la oferta no va a llegar a los números que quiere el jugador, pero sí en torno a unos 8,5 millones; dos más de los que se encuentra ganando actualmente.

Rüdiger jugando con el Chelsea. Fuente: Cadena Ser
Footer
Artículo anteriorCoutinho, salida hacia Londres activada
Artículo siguienteGranada, en busca de un nueve goleador
Me llamo Sergio Ruiz, tengo 16 años, y actualmente estoy cursando en el primer año de bachillerato. Mi pasión es el fútbol, y me encanta comentarlo. Cuento actualmente con más de 14.000 seguidores en Instagram. Contacto: ultramadridistas7@gmail.com