Hoy sábado 3 de septiembre el Real Madrid de enfrentará al Betis en la vuelta al Bernabéu y con el liderato en juego.


Estado Real Madrid

El Real Madrid llega a esta cuarta jornada con pleno de victorias y a unos días de jugar la Champions. En el último partido el Madrid se enfrentó al Espanyol ganando por 1-3 tras un partido muy sufrido hasta que apareció Benzema en los minutos finales para meter un un doblete con falta incluida. Ahora les espera el Betis a los cuales el Madrid no gana en casa desde 2017, y a los que actualmente son colíderes con los mismos puntos. El Madrid podrá contar con casi toda la plantilla a excepción de Odriozola y Vallejo pero cuentan con la vuelta de Nacho a la convocatoria.

Benzema celebrando con sus compañeros el gol de la victoria. Fuente: GettyImages.

Estado del Betis

El club verdiblanco llega muy bien al encuentro habiendo ganado todos los partidos hasta ahora y demostrado un gran juego contra sus rivales. En su último partido ganaron 1-0 al Osasuna con un golazo de Borja Iglesias en un partido bastante parejo pero en el que consiguieron la victoria clave para estar luchando actualmente por el liderato. El Betis podrá contar con toda la plantilla a excepción de Carvalho que renovó hace poco hasta 2026, pero se queda fuera de la convocatoria porque sigue lesionado.

Borja Iglesias celebrando la victoria. Fuente: GettyImages.

Jugadores a seguir

Hay que prestar mucha atención y tenerlos muy controlados a los dos delanteros centros de cada equipo. En el Madrid Benzema que sigue en buena forma y que quiere luchar por el pichichi de LaLiga, y al otro lado está Borja Iglesias que está en su mejor momento y que buscará dar la sorpresa y llevarse el pichichi en lugar de Benzema o Lewandowski.

El Panda celebrando su gol. Fuente: GettyImages.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal; Militao; Rüdiger; Alaba; Kroos; Tchouameni; Modric; Valverde; Vini y Benzema.

Betis: Rui Silva; Alex Moreno; Edgar; Luiz Felipe; Ruibal; Guardado; Guido; Juanmi; Fekir; Canales y Borja Iglesias.

Footer
Artículo anteriorUnión Berlín – Bayern München: Los colíderes de la Bundesliga cara a cara en la capital
Artículo siguienteReal Sociedad-Atlético de Madrid: cortar la racha negativa ante ‘los grandes’
Estudiante de 1 de bachillerato, quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en tiempo de juego de la cadena cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí