El 27 de octubre, miércoles, el Real Madrid disputara el partido de la jornada 11 frente al Osasuna, el partido se disputara en el Santiago Bernabéu. 

Sensaciones.

El Real Madrid viene de dulce tras su victoria en el clásico, una victoria en la que el equipo de Carlo Ancelotti jugó a un futbol bien definido, solidos y replegados atrás, para en las contras crear peligro. Esta pasada victoria da a entender que la mala racha de tres partidos, anteriores al parón de selecciones, ya ha desaparecido.

Celebración del Real Madrid en el clásico. Fuente: La 10

Enfrente del equipo blanco tenemos a los de Pamplona, los cuales van a ser un rival digno de los actuales lideres de la categoría. El Osasuna va sexto en liga habiendo perdido solo un partido en los últimos cuatro, ganando el resto. Solo han perdido dos partidos. Han encajado 14 goles y recibido 13 por lo que es un equipo equilibrado el cual no se lo va a poner nada fácil al conjunto merengue.

Osasuna está mejor fuera que en casa (0-2) - Diario de Noticias de Navarra
Jugadores del Osasuna celebrando el 0-2 al Alavés. Fuente: Diario de Noticias de Navarra

Ultimo encuentro.

El ultimo partido que se dio entre ambos fue la temporada pasada en un encuentro el cual el Real Madrid se sobrepuso 2-0, con goles de Militão y Casemiro. El Madrid domino el partido pero aun con eso el primer gol llego en el minuto 76.

Nombres propios.

Los futbolistas a destacar en el Madrid son Karim Benzema, que aunque no vio puerta en el clásico, esta siendo el jugador más diferencial en esta Liga Santander con 9 goles y 5 asistencias. Y Vinicius, el brasileño es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga y lleva 5 goles y 2 asistencias.

Por el otro lado, dos de los jugadores más vitales del Osasuna son David García el lider de la zaga, Moncayola uno de los jugadores más en forma del equipo, y Manu Sánchez, uno de los jugadores más prometedores del equipo el cual siendo defensa suma 1 gol y 2 asistencias a un gran nivel de juego.

Posibles onces.

(PO) Courtois, (DF) Mendy, Alaba, Militao, Carvajal (MC) Kroos, Casemiro, Camavinga (DL) Vinicius, Benzema, Asensio.

(PO) Sergio Herrera, (DF) Manu Sánchez, David García, Unai García, Nacho Vidal, (MC) Rubén García, Moncayola, Torró, Brasanac, Roberto Torres, (DL) Chimy Ávila.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Cádiz: Los »groguets» buscan meterse en puestos europeos
Artículo siguienteMallorca-Sevilla: Dos equipos, dos objetivos