Hoy el Real Madrid y el Osasuna disputarán la tan esperada final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja en Sevilla a las 22.00
Estado del Madrid
El Madrid llega en una situación mala, aunque ya típica del club blanco, habiendo perdido dos de sus últimos cinco partidos y que en la capital manda el Atleti al arrebatarles la segunda plaza, pese a que esa plaza ya no simbolizan nada porque él Barça ya tenía ganada LaLiga les deja al Madrid en mal lugar porque se suponía que seguían luchando por el título. Obviando lo antes dicho, el Madrid ha llegado a la final y sabemos que en estas situaciones el Madrid se crece y más cuando el martes te vas a jugar la ida de la semifinales de la Champions League haciendo que este partido sea tanto una final como un preparatorio para enfrentar al City de Erling Haaland. Ancelotti no podrá contar con Mendy que sigue de baja, pero recupera a Luka Modric justo a tiempo que se ha estado ejercitando con el equipo sin problemas, al igual que Alaba que también entra en la convocatoria.

Estado del Osasuna
El Osasuna tampoco llega en su mejor racha ya que han perdido tres de sus últimos cinco partidos, pero afrontan esta final con otro enfoque ya que están a un paso de hacer historia, aunque llegar a esta final ya es histórico. Siguiendo con los últimos resultados, el último fue contra él Barça un partido que estuvo muy disputado pero que se acabó decantando a favor del Barça, pero compitiendo hasta el final demostrando, no sólo el equipo que son, sino también que están preparados para luchar de tú a tú al Madrid. Arrasate no podrá contar con Brasanac ni con Nacho Vidal.

Jugadores a destacar
En el Real Madrid hay que destacar a Benzema que desde el mes de abril ha mejorado muchísimo su nivel a lo que dio este ese momento en la temporada, por lo que será alguien vital en el partido. En el Osasuna destacar a Abde un jugador que puede ser clave para crear jugadas en el partido, además de que se está barajando la opción de que siga jugando en el Osasuna.

Posibles alineaciones
Real Madrid (4-3-3): Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Camavinga, Tchouameni, Kroos, Modric, Vini, Benzema, Rodrygo.
Osasuna (4-2-3-1) Sergio Herrera, Moncayola, Aridane, David García, Juan Cruz, Moi Gómez, Lucas Torró, Abde, Aimar, Rubén García, Kike García.