El Madrid logra remontar al Mallorca en el Bernabéu con cuatro golazos de Valverde, Vinicius, Rodrygo y Rüdiger. Y el madrid vuelve a ponerse primero en la clasificación

Primera Parte: 

En el primer minuto de partido Battaglia le daba un pase largo a Muriqi que regateaba a Rüdiger y disparaba a  las manos de Courtois. El kosovar parecía que estaba en posición antirreglamentaria pero el linier no lo vio.

En el minuto 29 hubo el parón de hidratación, no paso nada más hasta el momento. El Madrid controló todo el partido y tuvo un par de disparos no muy peligrosos.

Justo cuando volvio el partido  Pablo Maffeo se hizo una muy buena carrera en la cual llega al córner y Valverde le hace falta. Kang In Lee le puso el balón perfecto a Muriqi el cual puso el uno a cero en el marcador a favor del Mallorca en su segundo disparo.

Muriqi celebrando el gol que le ha hecho al Madrid Fuente: Instagram rcdmallorcaoficial

En el minuto 48 Fede Valverde recibe un balón en el centro del campo, corre hasta llegar a la frontal del área y con la pierna izquierda pone el balón el la escuadra donde el portero del Mallorca no puede llegar.

Valverde celebrando su gol en la primera parte contra el mallorca Fuente: Instagram: realmadrid

Segunda Parte:

Hasta el minuto 64 el Madrid tenía todo el control en el partido, en un saque de banda favorable al Mallorca Jaume Costa regatea a Kroos, se mete en el área y se la da a Antonio Sánchez en el punto de penalti y con Courtois casi batido el jugador español tiro el balón a fuera.

El Madrid controlaba todo el partido pero no tenía oportunidades hasta que en el minuto 72 Rodrygo hace una buena carrera y le da un pase dentro del área a Vinicius, y el brasileño pone el dos a uno en el marcador en un mano a mano con el portero.

Vinicius haciendo uno de sus bailes después de su gol contra el Mallorca
Fuente: Instagram realmadrid

El partido se estaba poniendo más igualado hasta que en el minuto 88 Rodrygo se hace una jugada individual dentro del área dejando a dos jugadores en el suelo, y pone el tres a uno en el marcador

Cuando ya iba acabar el partido en el minuto 92 le hacen una falta peligrosa a Vinicius, Kroos pone un centro perfecto y Rüdiger pone el cuatro a uno definitivo en el marcador

Ficha técnica 

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Nastasic, Jaume Costa; Ruiz de Galarreta, Battaglia, Dani Rodríguez; Muriqi y Kang-In Lee.

Cambios:

54′ Entra Baba por Battaglia

58′ Entra Grenier por Dani Rodríguez

58′ Entra Antonio Sánchez por Ruiz de Galarreta

59′ Entra Modric por Hazard

59′ Entra Nacho por Mendy

69′ Entra Camavinga por Ceballos

71′ Entra Carvajal por Lucas Vázquez

78′ Entra Lago Junior por Muriqi

78′ Entra Abdón por Kang In Lee

Proximo partido 

El siguiente partido del Madrid es contra el Atlético de Madrid

Y el siguiente partido del Mallorca es contra el Almería

Footer
Artículo anteriorUn pequeño susto para Albés
Artículo siguienteSporting 0-2 Racing: Respiro para los cántabros
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!