El partido realizado el pasado martes 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu nos dejo definida la parte alta del grupo D en la Champions. 

Primera parte

En la primera parte el Real Madrid se adelanto tras un golazo de Toni Kroos, una gran jugada del equipo blanco la cual el alemán la culmino con un potente golpeo con su pieza zurda desde fuera del área. Tras este gol los dos equipos tuvieron sus oportunidades, a resaltar el palo de Rodrygo, pero el Inter, todavía vivo, dejo relucir varias jugadas y centros que pese a ser peligrosas la defensa blanca defendió de maravilla.

Un Madrid feliz | Deportes | EL PAÍS
Kroos en el momento del disparo. Fuente: elpais.com

Segunda parte

En la segunda parte la cosa iría a mejor para los de Carlo Ancelotti mientras que los de Simone Inzaghi bajarían mucho el nivel. los tres del centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric, manejaron el partido a sus anchas. Por si fuera poco Militao forzó la expulsión de Barella, tras la tangana entre ambos el arbitro decidió expulsar al italiano pues este golpeo la pierna del defensor brasileño, a este se le amonesto con amarilla.

Momento de la expulsión de Barella. Fuente: americatv

Las pocas ocasiones del Inter se vieron nubladas por un Madrid que creo peligro en toda la segunda mitad, un Jovic que respondió positivamente y sobre todo un Rodrygo que no paro de encarar y chutar a puerta pusieron en peligro la portería Nerroazzuri, hasta que a 10 minutos del final Marco Asensio se saco un golazo de esos que tanto le gustan al balear, un potente disparo desde la esquina derecha del área que sorprendió a todo el Inter y dejo el 2-0 y la sentencia final.

Asensio en la celebración de su gol. Fuente: elpais

 

El MVP

El MVP de la noche se lo llevo el croata del Real Madrid, y anoche su capitán, Luka Modric. El mediocentro cuajo una noche de maravilla, arrasando y dominando todo el centro del campo a sus anchas. El otro destacado de la noche fue Militao despejo todo el peligro que crearon los de Milán y estuvo contundente y rápido en todas las acciones del partido, incluso forzó una expulsión. Partidazo de ambos.

Modric recibiendo el MVP del partido. Fuente: Real Madrid

 

Ficha Técnica 

Real Madrid

Once titular: Courtois; Militao, Alaba, Carvajal, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinícius y Jovic.

Sustituciones: Casemiro (Camavinga, 71′), Jovic (Mariano, 78′), Rodrygo (Asensio, 78′), Kroos (Asensio, 78′) y Vinícius (Lucas, 81′).

Inter de Milán

Once titular: Handanovic; Bastoni, Skriniar, D’ambrosio; Perisic, Calhanoglu, Brozovic, Barella, Dumfries; Dzeko y Lautaro.

Sustituciones: Dumfries (Dimarco, 45′), Brozovic (Vidal, 60′), Calhanoglu (Vecino, 60′), Dzeko (Alexis, 60′), Lautaro (Gagliardini, 60′).

 

Próximos partidos 

 

El próximo encuentro del Real Madrid será crucial, pues es su derbi contra el Atlético, ganando a estos darían un golpe definitivo sobre La liga y se distanciarían todavía más de un rival directo como son lo rojiblancos. Por otro lado el Inter de enfrenta al Cagliari, un partido que debería ser fácil para los actuales campeones de Italia, los cuales se enfrentan al antepenúltimo equipo de la Serie A, el Inter va segundo en liga detrás de sus máximos rivales, el AC Milán, y buscaran cualquier tropiezo de este para ponerse en cabeza de una de las Series A más igualadas de los últimos años.

Real Madrid-Atletico: Fuente: Real Madrid
Inter-Cagliari. Fuente: Inter

 

Footer
Artículo anteriorBienvenidos al Atleti de siempre
Artículo siguiente¿Quién es Alessio Lisci?