Las cámaras de Gol pillaron a Dani Ceballos haciéndole un gesto de desplante y desprecio a Carlo Ancelotti. El utrerano estaba visiblemente molesto por saltar al campo en el 85 de partido.

Segundo feo para Ancelotti

La secuencia de las imágenes hacen ver cómo el andaluz manifiesta un claro enfado, mientras que el mister italiano intenta calmarlo. Esto ha sorprendido a la afición, puesto que debería ser un día algo más que feliz para un Ceballos, que regresaba a los terrenos de juego 5 meses después, tras superar la grave lesión que sufrió en los JJOO con la selección española.

Sin embargo, no es la primera vez que Carlo recibe un «feo» por parte de uno de sus jugadores. El 21 de noviembre se vivió un incidente similar entre Isco Alarcón y el cuerpo técnico del entrenador, cuando el malagueño directamente dejó de calentar y se sentó enfadado en el banquillo al no ser elegido para salir sustituido, teniéndoselos posteriormente una discusión con el cuerpo técnico del conjunto blanco.

Gesto de desplante de Ceballos a Ancelotti. Fuente: Marca

Más dudas para Ceballos

El jugador vive un momento de gran incertidumbre, ya que su contrato acaba en 2023, y él mismo debe elegir entre marcharse el siguiente mercado de fichajes, o quedarse para intentar resurgir en Madrid.

Esto ha sido una prueba más de la delicada situación que vive actualmente Dani Ceballos, que sabe que debe ir ganándose poco a poco un hueco en esta plantilla, y que ahora mismo no entra en los planes ni de su entrenador, ni de su club. Recordar que no jugaba desde agosto de 2021, y que no lo hacía en el Madrid desde el 28 de abril de 2019. Veremos qué acaba sucediendo con su futuro.

Gesto de desplante de Ceballos a Ancelotti. Fuente: Gol
Footer
Artículo anteriorFuenlabrada 0 – 1 Cádiz. Un regalo de reyes para los amarillos.
Artículo siguienteMancha Real 0-2 Athletic: Los leones hacen los deberes, y el sueño de la copa sigue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí