Se desmiente la hipotética oferta de Florentino a Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid este invierno.

El agente Giovanni Branchini siembra el pánico

Esta mañana ardieron las redes cuando el prestigioso agente e intermediario Giovanni Branchini confirmó en una entrevista para La Gazzetta dello Sport que el Real Madrid había ofrecido 50 millones al francés, con la intención de ficharlo este mismo mes. El revuelo ocasionado por esta noticia fue descomunal, sin embargo, horas más tarde podemos asegurar con rigurosa certeza que esta operación no se llevará a cabo.

Foto del agente italiano Giovani Branchini. Fuente: parisfans.fr

Kylian Mbappé quiere ganar la Champions con el PSG y salir por la puerta grande en verano

«Esa es la única realidad del jugador francés en estos momentos» aseguraba Josep Pedrerol en una comparecencia de última hora este mediodía en su canal de Twitch. Se concluye así que no existe ninguna posibilidad de que el Madrid realice una oferta y por ende, de que el francés se quiera marchar del PSG. «El galáctico no aceptó una oferta de 200 millones el verano pasado y no va a aceptar 50 millones ahora», concluía antes de cortar la retrasmisión. Fuentes cercanas a Mbappé aseguraron también que la posibilidad de que el traspaso se produzca es matemáticamente imposible.

Es bien sabido que el entorno cercano al jugador sigue presionando para que no abandone el equipo este año. Sin embargo, cada día nos queda más claro que la estrella del Paris Saint Germain no defraudará a su afición durante lo que queda de temporada y que abandonará la Ligue 1 en verano  rumbo a la capital española.

Footer
Artículo anteriorLorenzo Insigne dejará el Napoli
Artículo siguienteLuis Suárez puede ayudar al Barcelona con Morata
Mi nombre es Samuel Quintela Quintela, un joven apasionado del fútbol y del deporte en general. Contacto: samuquintela@gmail.com