El canterano madridista cuenta con dos ofertas para poner rumbo a la Serie A italiana.

Según apuntaba Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Nacho Fernández cuenta con ofertas del Inter de Milán y de la Roma para salir del Real Madrid en este mercado veraniego y emprender rumbo hacia Italia.

En el caso de los nerazzurri, su interés se debe ante la posible salida de Skriniar, por lo que llegaría para sustituir al central eslovaco. El defensa merengue tiene contrato hasta 2023 y es uno de los cuatro jugadores campeones de la décima en Lisboa que aún continúan en la casa blanca.

Con la llegada de Rüdiger al Real Madrid para las próximas cuatro temporadas y la gran temporada realizada por Alaba y Militao, la defensa merengue se encuentra completa de jugadores de gran calidad, por lo que la competencia en esa posición para la próxima campaña será exigente.

En este curso ha disputado un total de 42 partidos, completando un total de 2544 minutos y anotando tres goles. Sin embargo, su participación desde el once inicial ha sido poco frecuente, asumiendo un rol secundario respecto del brasileño y del austriaco.

Footer
Artículo anteriorAimar Oroz seguirá siendo rojillo hasta 2026
Artículo siguienteEl 9 de España… y del Atleti