En los últimos años el Real Madrid ha apostado por jóvenes promesas en el mercado de fichajes. La situación parece cambiar para 2022 y tienen la intención de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Kylian Mbappé: “En enero no iré al Real Madrid, acabaré la temporada con el PSG”

El francés dio una entrevista a CNN (Francia) donde fue claro con su futuro para lo que resta de la presente campaña: “En enero no, estoy muy feliz en el PSG, acabaré la temporada al 100% con el PSG. Daré todo por ganar la Champions League, la liga y la copa. Creo que merezco ganar algo grande con el PSG”

Tras la inminente apertura del mercado de fichajes de invierno, el francés ha descartado abandonar el club parisino en el mes de enero. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022 y a partir de este sábado (1 de enero) puede negociar libremente su futuro con cualquier equipo. En el pasado verano ya comunicó su deseo de salir del club, pero el Paris Saint-Germain no se prestó al deseo del jugador de abandonar el club. El crack francés señaló que pese a ello está feliz de quedarse en su ciudad y su país.

En el inicio de esta temporada las negociaciones por su fichaje acabaron sin ningún tipo de consenso por ambos clubes, el club francés rechazó una oferta del Real Madrid que rondaba los 200 millones de euros, y además considera que los blancos han jugado sucio con ellos. Tras ello, a partir de este sábado el Real Madrid podría incorporar al crack galo a coste cero. Pese a la situación, Marca y As apuntaban que no parece que fuese a haber ningún movimiento hasta que pasase la eliminatoria de Champions League entre parisinos y madrileños en febrero.

La última vez que Mbappé jugó con el PSG en el Santiago Bernabéu Fuente: PSG

Gianluca Di Marzio: «Le dijo a su agente que lo intentara con el Real Madrid»

Gianluca Di Marzio, periodista italiano, aseguró que tras el interés de equipos como Manchester City o PSG (clubes estado), Haaland habría decidido continuar con su carrera en la liga española, no contemplando su marcha a la Premier League: «El Real Madrid sería una opción. Incluso si están seguros de fichar a Mbappé, les gustaría tener algunos delanteros en el futuro. No sé si podrán hacerlo. Solo el Real Madrid y el Barcelona pueden atraparlo porque no puede ir al Atlético de Madrid ni a ningún otro club. Probablemente porque, como Mbappé, que quiere jugar en el Real Madrid, le dijo a su agente que lo intentara con el Real Madrid«. 

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, reconoció hace unos días en Bild TV el interés del club de Chamartín: “El Real Madrid tiene un gran interés en Haaland”. Además reconoció su gusto por verle ganar la Champions League vestido de blanco: “Me haría ilusión verle ganar una Champions con el Real Madrid”. Con unas posturas cercanas al francés, los esfuerzos económicos, sin realizar demasiadas locuras, parecen ir dirigidos a la contratación del delantero noruego.

En su último partido en casa el jugador dio una vuelta al estadio aplaudiendo a la afición  Fuente: Pinterest

Si el Real Madrid consigue juntar al francés y al noruego en el ¨nuevo¨ Santiago Bernabéu, se hará con una delantera, sumada a la calidad de Vinicius Jr, de mucho nivel y con un brillante futuro para los próximos años. El presidente de La Liga, Javier Tebas, ya reconoció públicamente que el club de la capital española tiene capacidad para fichar a ambos jugadores.

Footer
Artículo anteriorLeicester 1 – 0 Liverpool: el Leicester se toma su revancha sin merecerlo
Artículo siguienteEl Covid también afecta al Leganés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí