Marco Asensio quiere quedarse en el conjunto blanco y ya se lo ha comunicado a su agente Jorge Mendes y le ha comunicado que haga todo para conseguir su renovación

Marco Asensio está pasando en este momento por su mejor momento en esta temporada, temporada en la que no empezó siendo muy importante para el técnico italiano estaba por detrás de Rodygo Goes y Fede Valverde  pero en los pocos minutos que jugaba demostraba bastante aportando goles, asistencias y jugadas que decidían algún partido a favor del conjunto blanco. Hasta la Jornada 13 de la Liga Santander contra el Rayo Vallecano no fue cuando el balear volvió a tomar protagonismo en el conjunto madridista en ese partido jugó los 90 minutos como titular y a raíz de ahí el balear fue retomando protagonismo tanto es así que es el jugador que más goles ha marcado esta temporada saliendo desde el banquillo, en la máxima competición europea con un total de 3 goles anotados aunque en total ya suma 9 goles en toda su carrera jugando con el Real Madrid en competición europea.

Marco Asensio celebrando un gol
Fuente: epe.es

Marco Asensio está en el mejor momento de su carrera volviendo a ser ese Marco Asensio que apuntaba maneras y apuntaba a ser el nuevo galáctico del club blanco y a sus 27 años y desde su lesión de menisco el futbolista se encuentra en su mejor momento y ya suma 11 goles esta temporada entre Liga y Champions y tras marcar el 2-0 contra el RC Celta hablo en los medios sobre su futuro: » Estoy feliz, contento, disfrutando mucho». «Tengo continuidad y eso ayuda a la confianza». «Contento de que el trabajo diario se vea reflejado». El cariño del madridismo también ayuda mucho».

El futbolista balear habló con su agente después del gol marcado contra el RC Celta y le dijo: «Quiero el mejor contrato con el Real Madrid«. El futbolista y el club quieren seguir más temporadas de la mano y se espera que se concrete dentro de poco finalmente la tan esperada renovación por ambas partes.

 

Footer
Artículo anteriorÁlvaro Morata interesa al Milan
Artículo siguienteMauricio Pochettino, cerca del Chelsea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí