El enfado del mallorquín fue monumental después de que no entrara al campo tras el cambio de Lucas por Carvajal y el técnico no hiciese ningún cambio más. Tiró el peto y se sentó de mala manera manera en el banquillo.

Marco Asensio empieza a perder la paciencia y, lo peor, es que no se molesta en esconderlo. A Carletto solo le quedaba una ventana  y tenía que cambiar a Lucas Vázquez por unas molestias. El remplazo fue Dani Carvajal que entró en la última ventana. En ese instante, Davide Ancelotti se dirigió hacia Asensio y Mariano, que les dijo que no podían entrar, que no habían más cambios. El enfado de Asensio fue monumental: primero se quitó el peto, lo tiró con fuerza, se sentó junto a sus compañeros de mala manera y dio un golpe más en el banquillo. Tras terminar el encuentro, Ancelotti fue preguntado por ello: “Estoy de acuerdo con él. Tomo nota”, dijo el italiano en los micrófonos de movistar.

 

Asensio enfadado tras su falta de minutos
Asensio enfadado tras su falta de minutos. Fuente: Diario Marca

En verano, parecía que todo estaba encaminado para que Asensio saliese del Real Madrid, más aún, después de que el futbolista cambiase agencia. Ahora le lleva Jorge Mendes. Sin embargo, quien sabe si por falta de ofertas o por decisión del propio jugador, ha terminado por decidir que va a agotar su contrato con el Real Madrid.

Asensio acaba contrato con el Madrid el verano de 2023. De este modo, el mallorquín podrá irse libre en el próximo mercado de verano si antes no llega un acuerdo de renovación con el Real Madrid, algo que es muy difícil que se cumpla por ambas partes.

La falta de minutos de Asensio

Desde que empezó la temporada el Real Madrid, Asensio tan solo disputó 18 minutos (8 contra el Celta y 10 contra el Celtic). El jugador mallorquín ha tenido muy poca presencia esta temporada. Con el mercado pasado abierto tan solo disputó 8 minutos. Al terminar el mercado actuó otros 10 minutos en Champions. A día de hoy tiene muy difícil jugar, ya que tiene por delante a Hazard y a Rodrygo.

Asensio celebrando su gol contra la Juve
Asensio celebrando su gol contra la Juve. Fuente: elconfidencial.com
Footer
Artículo anterior12201 abonados, y los que faltan…
Artículo siguienteViera se reencuentra con el verde y trae de vuelta su magia
Soy Xoel, tengo 17 años y vivo en Santiago de Compostela ig: xoeelrodriguez_ ig: reyymadr7distaa