Once jugadores blancos viajan a su país natal para afrontar con sus selecciones los siguientes partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Ruta por Europa

Representando a “La Roja” está Daniel Carvajal, citado por Luis Enrique para disputar los partidos frente a Grecia y Suecia donde los seis puntos en juego son más que vitales. En el país vecino, el seleccionador francés Deschamps ha llamado al actual pichichi de LaLiga, Karim Benzema, que se enfrentará a Kazajistán y a Finlandia. Muy próximos a los franceses, la pareja belga Courtois y Hazard, actual capitán de su selección, estarán presentes ante Estonia y Gales, donde se encontrarán con Gareth Bale, representante del país de Gales que además de disputar el partido versus los “Diablos Rojos”, tendrán que verse las caras con Bielorrusia.

Con Austria, el zaguero y capitán David Alaba a pesar de no tener ninguna opción de pase a la siguiente ronda, estará frente Israel y posteriormente Moldavia. En los países balcánicos, por un lado está Luka Modrić que capitaneará de nuevo a los croatas contra los malteses y los rusos en busca de la clasificación, y por otro lado, Jovic tendrá un amistoso frente a Catar y días después contra los lusos.

Camavinga disputará la clasificación del Europeo Sub-21 de 2023, enfrentándose a Armenia y Macedonia en sus respectivas categorías.

Once Real Madrid vs Rayo Vallecano. Fuente: marca.com

Brasil protagonista

A pesar de que la gran parte de los madridistas elegidos estén en territorio europeo,  “La Canarinha​” es la que cuenta con más participación merengue. En esta ubicamos a Casemiro, Militão y Vinicius Júnior que tratarán de salir victoriosos ante dos grandes rivales de un nivel muy elevado como son Colombia y Argentina.

Vinicius, Casemiro y Militão representando a su país. Fuente: realmadrid.com
Footer
Artículo anterior¿Podrá Javi Pereira sacar al Levante UD de esta crisis?
Artículo siguienteLa unidad ‘B’ de Osasuna no funciona
Estudiante de ING.Informática y ADE en Salamanca, nivel B2 en inglés, fútbol como forma de vida. "La disciplina en el puente entre las metas y los logros"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí