Por todos es sabido que Florentino Pérez está planeando ya los fichajes para la temporada siguiente empezando desde este mismo mercado de invierno.

Los fichajes

Uno de los fichajes que llegaría como agente libre sería el que conocemos todos Kylian Mbappé que lleva en la mira del Real Madrid desde hace mucho tiempo pero este verano estuvo a un paso de llegar al club blanco, para ficharlo no se tendría que pagar ninguna cantidad económica al club pero lo más seguro es que tendrá una prima de contrato por la espera y el aguante que ha tenido el jugador para poder fichar por ellos, se desconoce cifra alguna pero estamos seguros que será una cifra alta. 

Mbappé. Fuente: Diario AS

El segundo traspaso que llegaría libre sería Antonio Rüdiger que llegaría procedente del Chelsea también a coste cero, de este jugador sí que sabemos que la prima de contrato que se estima podría llegar a pedir 20 millones de euros, lo mismo que le dieron al central Alaba cuando fichó por el Madrid, según el periodista Fabrizio Romano tanto club como jugador ya estarían en contacto pero sin nada en la mesa. 

Rüdiger. Fuente: ABC

El último fichaje que estaría sonando para llegar a las arcas del club blanco sería el delantero centro noruego Erling Haaland que según las últimas noticias le habría pedido a su agente jugar en LaLiga con 2 pretendientes que serían Madrid y Barça.

Haaland. Fuente: fichajes.com
Footer
Artículo anteriorGetafe – Real Madrid: El primer derbi del año
Artículo siguienteLos mejores jugadores de lo que va de temporada 2021/22 según los datos
Estudiante de 1 de bachillerato, quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en tiempo de juego de la cadena cope.