Endrick es la joya brasileña que grandísimos clubes quieren dadas sus estadísticas con tan solo 16 años.
El joven futbolista ya es un crack
lo impresionante de este joven futbolista es que con su temprana edad destacaba mucho en el campo, que fue lo que hizo que se fijaran en él. Esta temporada le subieron al primer equipo del Palmeiras y es que en tan solo 5 partidos a marcado 3 goles.

Estas estadísticas han hecho que los clubes interesados en el apretaran más y prepararan ofertas por el brasileño para que en 2024 cuando cumpliera 18 se uniera al club.
Según distintos medios de comunicación, el mejor posicionado para hacerse con los servicios del joven futbolista es el Real Madrid que prepara una oferta de 40 millones y 20 en variables. Actualmente el jugador tiene una cláusula de recisión de 60 millones, una cifra que la mayoría de los clubes están dispuestos a pagar.
Se dice que el mejor posicionado es el Real Madrid, aparte de porque es el club que más tiempo lleva detrás del crack brasileño, la persona que está en representación del Real Madrid en Brasil es Juni Calafat, el mismo que trajo al club blanco a Rodrygo Goes y a Vinicius Junior, los dos muy amigos de Endrick.
Estos últimos días, aunque se rumorea mucho que Endrick quiere ir al club blanco, si vas a las redes de su padre se puede ver que es del Barcelona.

De momento no se sabe que club se lo llevará, pero quien lo consiga tendrá un jugadorazo para los próximos años.