Tras el anuncio este viernes de la convocatoria del Real Madrid para medirse en esta jornada al Elche, la gran sorpresa es la ausencia de Karim Benzema.

Intratable Benzema

El francés, junto con Courtois y Militao, es uno de los jugadores que más minutos ha disputado de la presente temporada. Es el actual pichichi de la Liguera con 9 goles anotados, sumados a sus 7 asistencias.

Benzema recogiendo el trofeo a mejor jugador del mes de septiembre Fuente: twitter del Real Madrid

Arrastraba molestias desde el partido del Shakhtar Donetsk y el técnico italiano ha apostado por darle descanso en esta jornada, reservandolo para el partido del miércoles frente a los ucranianos.

Posibles sustitutos 

Con la duda de saber quien suplirá al ‘9’, Jovic o Mariano serían los sustitutos naturales, aunque ambos apenas han tenido minutos esta temporada, por lo que se podrían plantear otras posibilidades.

Luka Jovic en temporadas anteriores con el Real Madrid Fuente: Mundo Deportivo

Con Vinicius fijo en ataque y, presumiblemente, con Rodrygo, la posibilidad del regreso al once titular de Eden Hazard podría ser una realidad, pudiendo ver al belga acompañando a los brasileños.

Hazard frente a Osasuna Fuente: realmadrid.com

Otra opción sería ver a Lucas Vázquez como extremo y no como lateral, posible debido a la recuperación en defensa de los lesionados Carvajal, Mendy o Marcelo.. 

La última posibilidad sería apostar por Marco Asensio como titular o un cambio de sistema en el que viésemos 4 centrocampistas sobre el césped. 

Opciones de calidad tiene en el banquillo Ancelotti para suplir la baja de su máxima estrella en ataque frente al conjunto ilicitano.

Convocatoria completa del Real Madrid Fuente: twitter del Real Madrid
Footer
Artículo anteriorValencia-Villarreal: derbi valenciano por las posiciones del Ecuador de la tabla
Artículo siguienteKoeman: ¿Buen ciclo o mal ciclo?