Tras el parón ligero, los blancos vuelven a casa para enfrentarse a un Real Betis Balompié con muy buena racha. ¿La vuelta les traerá suerte?

Las obras realizadas en el Santiago Bernabéu desde el año 2020, han provocado que el Real Madrid haya pedido disputar sus tres primeros partidos de liga 2022/2023 fuera de casa. En estos tres partidos contra el UD Almeria, RC Celta y RCD Espanyol, el Real Madrid obtuvo la victoria y volverá a casa en la cuarta jornada, enfrentándose a un Real Betis que aún no ha perdido.

Un largo período con un confinamiento de por medio.

En los primeros meses de 2020, el Real Madrid, aprovechó para comenzar unas reformas radicales en el Santiago Bernabéu. Durante este periodo, ha habido numerosas novedades como la champions 14, un confinamiento y algunas despedidas madridistas. Pero, la vuelta del equipo blanco a una nueva casa reformada ya tiene fecha y esta programada para el sábado 3 de septiembre de 2022 (16:15h) en el Santiago Bernabéu, Madrid.

Algunos ya no vuelven.

Desgraciadamente, en este año y medio, el Real Madrid ha tenido que decir adiós a algunos jugadores importantes, estos no tendrán  la suerte de poder disfrutar de estos maravillosos cambios como jugadores blancos que se han realizado en el Santiago Bernabéu durante su etapa en el Real Madrid. Entre estos jugadores destacamos a Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro e Isco entre otros.

Marcelo en la celebración de la 14 champion. Fuente: Okdiario

Unos drones nos desvelan el resultado.

El Real Madrid, ha publicado un vídeo para que sus aficionados observen con lujo de detalles, las maravillosas reformas que se han realizado durante este periodo en el estadio madridista. En este vídeo, podemos observar lo nunca visto antes.

obras Santiago Bernabéu
Fuente: ABC
Lucía González Domínguez
Footer
Artículo anteriorEl problema del Real Madrid
Artículo siguienteEl Bayern hace oficial la salida de Zirkzee rumbo a Italia
Soy estudiante de periodismo en Sevilla, mi sueño es ser periodista deportiva, amo el fútbol.