Desde Italia aseguran que en el Milán tiran la toalla con su renovación y será agente libre, le siguen equipos grandes como el Real Madrid y el PSG.

Kessié más cerca del Madrid.

El Real Madrid sigue supervisando la situación de Franck Kessié, y se están eliminando obstáculos en su camino. El primero, el Milán, el todavía propietario del jugador hasta junio. Según el ´Corriere dello Sport´, los rossoneros dan por echo que el jugador no renovará y se marchará gratis a final de temporada. Lo han intentado, incluso con una subida de sueldo, pero Kessié parece querer salir al mercado sin ninguna restricción. Ahí le esperarían el Madrid y el PSG.

Kessié ha ido creciendo en el conjunto rossonero, y parece indicar que se irá de la ciudad de Milán a sus 24 años, poniendo rumbo a París o a Madrid, su valor en el mercado es de 55 millones de euros en la valoración que hace Transfermarkt y es el tipo de jugador que se busca en Chamartín. Un competidor para Casemiro, aunque tenga sus propias características, y a coste cero. Por ahí está encarando operaciones como la de Antonio Rüdiger en la misma línea de como se realizó el fichaje de David Alaba el verano pasado. También como no en el conjunto blanco se está trabajando con Mbappé para traerlo gratis a final de temporada.

Franck Kessié. Fuente: AS

La gran competencia para los de Chamartín es el PSG. El club parisino estuvo tanteando a Camavinga, pero con Kessié tiene ventaja. Entró antes a interesarse y es una de las razones por las que Kessié rechazó una oferta del Milán de 6,5 millones de euros netos por temporada para ampliar su contrato.

El Madrid va por detrás, pero sabe que la opción de Kessié se quede como jugador del conjunto rossonero está casi descartada.

Kessié más fácil para el Real Madrid. Fuente: Pianetamilan
Footer
Artículo anteriorReal Madrid Femenino 1-1 Alavés Gloriosas: Las Gloriosas no pasan del empate frente al Madrid
Artículo siguienteReal Sociedad 0-0 Valencia: Reparto de puntos en el Reale Arena
Soy Xoel, tengo 17 años y vivo en Santiago de Compostela ig: xoeelrodriguez_ ig: reyymadr7distaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí