El malagueño saldría cedido a la capital andaluza sabiendo que acabaría así su etapa en el Real Madrid, con quien finaliza contrato en junio de 2022.

Unos refuerzos de altura

El Sevilla prepara, y de qué manera, un sensacional mercado invernal, y así lo ha confirmado su presidente Pepe Castro en Radio Marca, con unas declaraciones del famoso director deportivo del Sevilla FC: «Monchi me ha comunicado que los fichajes que vienen son increíbles».

Son varios los refuerzos que están sonando para unirse a la entidad sevillista este mismo enero, pero sin duda alguna, uno de los más destacados es Isco Alarcón. El media punta ha sido solicitado por Julen Lopetegui, el cuál ha pedido al club un esfuerzo económico por el jugador. El entrenador lo pide, Isco acepta salir, y el Real Madrid lo quiere fuera, pero no todo es de color rosa…

Isco Alarcón jugando con el Real Madrid. Fuente: Diario azul

Carta de libertad

El club blanco estaría dispuesto a firmar una cesión gratuita, en caso de que cualquiera de los clubes interesados pague la mitad de su ficha (unos 3.250M), sin embargo, el problema está en que la condición que pone Isco Alarcón a su marcha, y esta es salir con la carta de libertad bajo el brazo, es decir, que el Real Madrid rescinda su contrato, para él poder llevarse una prima.

Además, existen otros competidores que podrían entrometerse en la operación, y romper la ilusión de Julen Lopetegui. Algunos de los equipos más interesados son el Newcastle, y el AC Milan.

Isco Alarcón entrenando con el Real Madrid. Fuente: Diario azul
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Ferran Torres es jugador del Barça procedente del Manchester City
Artículo siguienteJugadores que terminan contrato en 2021
Me llamo Sergio Ruiz, tengo 16 años, y actualmente estoy cursando en el primer año de bachillerato. Mi pasión es el fútbol, y me encanta comentarlo. Cuento actualmente con más de 14.000 seguidores en Instagram. Contacto: ultramadridistas7@gmail.com